El año pasado CSM, controladora de Purac, entre otras empresas, comunicó su plan para consolidar su actuación en el área de biotecnología y productos de fuentes renovables. Como parte de esa transformación CSM presentó su nuevo nombre: Corbion.
Colaboración y productos de fuentes renovables son los elementos principales del nuevo nombre de la empresa. Las dos formas orgánicas en el logotipo representan el espíritu colaborativo de Corbion.
Corbion, lo mejor de dos empresas
Construida a través de los puntos fuertes de dos empresas, Purac y Caravan Ingredients, Corbion representa una riqueza de conocimiento en ingredientes alimentarios y tecnologías de fuentes renovables, combinado con una historia de servicios e innovaciones de más de un siglo.
Caravan Ingredients es experto en ingredientes alimentarios, con un amplio portafolio de productos para panificación, emulsificantes y pre mezclas de vitaminas y minerales.
Purac es especialista en ingredientes alimentarios naturales, químicos verdes y monómeros de fuentes renovables.
Soluciones seguras
Corbion inspira una elección consciente para soluciones seguras, saludables y convenientes, fabricadas a través de procesos naturales.
Suministra productos de fuentes renovables de alta calidad para el mercado global de alimentos, salud animal, farmacéutica y dispositivos médicos, productos para cuidados personales y limpieza del hogar, envases, industria automotriz, electrónicos, resinas de revestimientos y químicos de fuentes renovables.
Explorando nuevos territorios tecnológicos, Corbion entrega hoy los productos del mañana en profunda cooperación con sus clientes y socios.
Por Redacción Énfasis Alimentación