Nestlé incursiona en operación de food service con los kioskos La Lechera

 |   enero 26, 2021
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
kiosko-Lechera


Nestlé apuesta por un nuevo modelo de negocio a través de su marca de leche condensada La Lechera. De la mano de aliados emprendedores, a partir de diciembre de 2020, la marca instaló en las calles los kioskos La Lechera.

Con este nuevo concepto, Nestlé une esfuerzos con emprendedores mexicanos que buscan crecer sus negocios. Los kioskos La Lechera serán operados por los dueños de los negocios y llevarán el concepto de la marca con un menú elaborado con el portafolio de productos de la marca.

Con 85 años en el mercado, La Lechera incursiona en este modelo de negocio que expande su experiencia hacia establecimientos fuera del hogar a través de socios aliados que buscan emprender sus negocios con el expertise de Nestlé a través de su marca de leche condensada.

Los primeros kioskos de La Lechera

“Con este tipo de alianzas, la marca da pasos agigantados al convertirse en un punto de venta, donde no sólo ayudamos a los emprendedores mexicanos que quieren extender sus establecimientos de reposterías actuales a conceptos más prácticos para estar en lugares más accesibles y convenientes”, dijo Marcelo Citrángulo, vicepresidente de Nestlé Professional, en la apertura del primer kiosko en San Miguel de Allende, Guanajuato.

San Miguel de Allende, Guanajuato y Guadalajara, Jalisco son las localidades que inauguraron estos kioskos La Lechera el pasado 5 y 9 de diciembre de 2020. Para su instalación, los emprendedores únicamente deben contar con un centro de consumo o espacio ya establecido. La marca se encarga de dar el concepto al lugar, desde el branding y expertise operacional según la oferta, hasta el menú elaborado con todos los productos de su portafolio.

Con este nuevo modelo de negocio, Nestlé a través de abre sus puertas para que pequeñas y medianas empresas los vean como sus aliados y amplifiquen sus negocios bajo este concepto.

Te puede interesar: Cereales Nestlé continúa su compromiso con la nutrición




Relacionado

Te podría interesar