X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

NaturaExtracta obtuvo una mención honorífica del IFT Innovation Award

En la entrega del IFT Innovation Award, la empresa NaturaExtracta recibió una mención honorífica debido al desarrollo de un producto a base de algas con notables beneficios.

 |   octubre 21, 2022
ift innovation award bioglena1


Como parte de la innovación presentada en THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO 2022, la entrega del premio IFT-THE FOOD TECH® MÉXICO INNOVATION AWARD volvió a posicionarse como un evento sin precedentes donde los desarrollos científicos en torno a la industria de alimentos y bebidas brillaron por su creatividad y utilidad.

La innovación que resultó ganadora fue presentada el pasado 28 de septiembre previo a la conferencia magistral del primer día de la expo. Además, la acompañaron dos menciones honoríficas, una de ellas la obtuvo NaturaExtracta.

 

ARTÍCULO DESTACADO:
Soluciones para crear bebidas alcohólicas diferenciadas
Leer artículo

Seguro te interesa: Descubre qué desarrollos fueron premiados por el IFT l The Food Tech Innovation Award este 2022

La innovación de NaturaExtracta en el IFT Innovation Award

Entre las categorías que se admitían en el concurso se encontraban productos alimenticios, ingredientes, empaques y tecnología.

En el caso de NaturaExtracta, entraron en el espectro de los productos con BioGlena, una microalga unicelular productora ​de Paramilo, rica en proteínas, vitaminas y minerales.​

Lo que hace especial a esta innovación es la mezcla de sus componentes de origen natural, sin aditivos ni solventes. Además, es apta para toda la familia y contribuye a proteger al sistema inmunológico.

NaturaExtracta presentó a BioGlena, un producto hecho con microalga unicelular de notables beneficios.

BioGlena en el IFT Innovation Award

Este producto también cuenta con otros beneficios que fueron presentados durante la entrega de la mención honorífica a la que se hicieron acreedores:

  • Reduce la carga viral en pulmones
  • Tiene efecto antiinflamatorio
  • Disminuye los síntomas de infección respiratoria

ARTÍCULO DESTACADO:
Edulcorantes naturales para crear grandes experiencias de dulzor
Leer artículo

Este producto se compone de nueva generación de beta-glucanos. Las microalgas de las que se obtiene este componente son una fuente 100% natural sin procesar. Más del 55% de sus componentes son beta-glucano puro, sin aditivos ni disolventes que afecten su desempeño.

No dejes de ver: Esta es la innovación con la que DSM ganó el IFT l The Food Tech Innovation Award 2022

Un compromiso hacia el futuro de la industria alimenticia

Para recibir la mención honorífica por BioGlena, Giselle Barreto, Gerente general de NaturaExtracta subió al escenario del Food Tech Summit para concluir con la entrega de premios de esta edición.

De esta forma, el IFT-THE FOOD TECH® MÉXICO INNOVATION AWARD se muestra como una iniciativa que favorece la creatividad y el intercambio de ideas en la construcción de una industria de alimentos y bebidas más moderna, adaptada a las problemáticas actuales y que logre cumplir con las expectativas del mercado.

No dejes de ver: Handary presentó su innovación Fixolor MX™ en la entrega del IFT Innovation Award 

Más recientes:



Autor

Ingrid Cubas

Comunicóloga y Sommelier de Té, con más de 10 años de experiencia en crear contenidos para radio, medios impresos y digitales sobre bebidas, alimentos, cultura y entretenimiento.


Relacionado

Te podría interesar