Shake Shack y Uber Eats anuncian una alianza para ofrecer el menú del restaurante de hamburguesas y malteadas. A través de la aplicación en cuatro diferentes ciudades de la república mexicana.
La alianza entre ambas compañías, representan una clave en la accesibilidad de sus alimentos mediante la tecnología. Brindando a más personas la oportunidad de disfrutarlos a un clic de distancia.
"Estamos encantados de unirnos a Uber Eats para llevar todo el sabor de Shake Shack a los usuarios de la plataforma. Además de facilitarle a nuestros invitados el que disfruten de sus alimentos favoritos desde cualquier lugar", declara Ileana Rojas, Senior Brand Manager de Shake Shack.
Esta colaboración permite satisfacer la demanda de los productos y llegar a más fans en nuevos lugares y está disponible en:
- CDMX
- Guadalajara
- Monterrey
- Puebla
Uber Eats consiente a los fanáticos de las hamburguesas
Uber Eats ha demostrado ser un aliado comercial estratégico en la industria de alimentos. Con un crecimiento constante y una amplia red de restaurantes registrados en la plataforma.
Desde su lanzamiento, la compañía de tecnología se ha convertido en la opción preferida para millones de usuarios que buscan conveniencia y variedad en sus pedidos de comida.
"Nos emociona darle la bienvenida a Shake Shack a la plataforma de Uber Eats en México. Nuestros usuarios ahora tienen acceso a una selección aún más amplia de comida a través de la app”, explica David Mínguez, gerente de comunicación de Uber Eats.
El directivo destaca que el objetivo es ofrecerles a los consumidores la posibilidad de recibir directamente en sus hogares o donde se encuentren y puedan disfrutar de:
- hamburguesas
- hot-dogs
- papas crinkle-cut
- malteadas
- otros productos de la calidad de Shake Shack
Y es que recientemente, la compañía lanzó su nueva función ‘Compartir Ubicación en Tiempo Real’ para todos los pedidos solicitados a través de la app.
Se trata de una solución que optimiza y facilita la entrega de los pedidos al propiciar un encuentro más rápido y eficiente entre usuarios y socios repartidores a través de la tecnología GPS.
Finalmente, esta función brindará a los usuarios de la app acceso a disfrutar de los alimentos y bebidas de Shake Shack en cualquier lugar. Que van desde la comodidad del hogar, la oficina, o incluso, parques, edificios o grandes zonas habitacionales.
Te recomendamos: Los tacos llegan por delivery en México: Las cifras y datos del consumo