A los chefs y mixólogos siempre los vemos del otro lado de la barra o dentro de la cocina, haciendo creaciones para enamorar paladares, pero pocas veces los celebramos como se merecen.
Tequila Herradura, reunió a chef y mixólogos de México para hacer “La unión de lo extraordinario” con un evento lleno de experiencias, cultura y por su puesto, mucho sabor, en donde pudieron redescubrir el tequila.
La cita fue el pasado 26 de febrero en Amatitán Jalisco, donde durante 2 días vivieron experiencias con todos los productos de la marca, además que estuvieron presentes con el maestro tequilero Rubén Aceves, que dio su última cata, después de retirarse tras 20 años de carrera.
Seguro te interesa: El tequila celebra su día a nivel nacional
Celebrar la hospitalidad
Enaltecer y honra a todos aquellos que forman parte de la industria de la hospitalidad, porque gracias a ellos se viven momentos inolvidables que quedan en el recuerdo, desde un restaurante, un bar o hasta el hotel favorito de la familia.
La celebración dio inicio en Casa Herradura, donde fueron recibidos por Rubén Aceves, donde pudieron degustar un desayuno tradicional, y la oportunidad de vivir de cerca el proceso de elaboración de tequila.
El viaje, además de sabor, incluyo paseos, como al Spa Monte Coxala en el Lago de Chapala, para que los invitados se relajaron.
Después una cena de 4 tiempos a manos del Chef Poncho Cadena, que presento a su jefe de cocina, David Murillo, en su restaurante Veneno.
La fiesta no podía terminar sin la prometida cata del Chef Aceves, donde degustarón: las 4 icónicas bebidas de la marca.
- Tequila Herradura
- Blanco Herradura
- Plata Herradura
- Reposado Herradura Ultra
La unión de lo extraordinario, fue un viaje en el que Tequila Herradura consciente a los maestros de la cocina y les recuerda el valor del tequila para México y el mundo, situándose como una de las bebidas alcohólicas más populares a nivel global.
Continúa leyendo: Baristas de México innovan los cocteles con tequila y sabores exóticos