X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

La industria del vino se reunió virtualmente en la Wine Spirits Virtual Fair

De forma virtual se llevó a cabo la reunión de la industria de vinos y bebidas espirituosas en donde se trataron temas sobre sostenibilidad.

 |   julio 14, 2021
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
industria-vino


En cuatro días la Wine Spirits Virtual Fair logró reunir a más de 90 speakers y 27 empresas de 22 países de manera virtual, además dentro de ella se pudo desarrollar contenido primordial para toda la cadena de valor de la industria del vino y de las bebidas espirituosas, se abordaron temas sobre packaging, innovación, tecnología y sustentabilidad.

El evento tuvo a UMP Raflatac, como sponsor principal y contó con el apoyo de YG Branding and Design Expert, IWCA, Moondesk y Xeikon, se destacó por la renovada plataforma especializada en el networking, con reuniones privadas, keysesion, visita a los stands, descarga de material, posibilidad de donación y presentación de marca con impacto.

Cabe destacar que en esta WSVF 2.0 se destacó el papel de la mujer en donde reconocidas empresarias dedicadas a la industria del vino, cada una demostró cómo han ganado terreno en la industria del vino y las bebidas espirituosas. Hoy son las protagonistas de la transformación e innovación del sector. Pudieron compartir su visión de progreso, sus habilidades de liderazgo y su sólida marca con propósito.

Las tendencias de la industria del vino

La feria tuvo un alto compromiso con las marcas con propósito, se vieron las estrategias innovadoras de marcas, los nuevos cambios obligados por acción del consumidor. El producto no es sólo el producto, sino que engloba muchas cosas más como la sustentabilidad, la innovación y las tenencias.

Asimismo, se presentaron tres proyectos de impacto positivo en donde se realizó la invitación a todos a colaborar con cada uno de ellos, para conocerlos y forjar el nuevo camino. Por otro lado, la WSVF está comprometida con los objetivos de desarrollo sostenibles, propuestos por la ONU.

El 2021 será recordado como un año transición en donde la tecnología, innovación, creatividad continuó avanzando, pero cambiaron mucho los mercados, las prioridades y sobre todo las exigencias de los consumidores. La WSVF 2.0 marcó un precedente y sabemos que muchos quieren dirigir y ser parte del cambio.

Te puede interesar: Industria del vino, la más afectada por el Covid-19




Relacionado

Te podría interesar