Danfoss instala su nueva línea de producción

 |   agosto 25, 2020
Danfoss-aumenta-Línea-de-producción-


La instalación de la nueva línea de producción de unidades condensadoras de Danfoss México está equipada con tecnología de punta para la detección de fugas, lo que representa una nueva propuesta de valor respecto de otras plantas.

Los condensadores y compresores están dirigidos a la industria alimentaria con toda la cadena de frío para la conservación de alimentos en supermercados, restaurantes y tiendas de conveniencia. Los equipos de enfriamiento de la compañía son compatibles con todos los tipos de refrigerantes, nuevos y actuales. Con aplicaciones en alta, media y baja temperatura.

Al respecto, Xavier Casas, Director General de Danfoss México indica: “El proceso de ensamblaje incluye grandes beneficios como el laboratorio inhouse, lo que representa una mayor velocidad de desarrollo, diagnóstico y elaboración de proyectos dedicados para diferentes industrias, esto se traduce en un crecimiento para el site de México superior al 15 % del total de negocio”.

La nueva línea de producción incluye un laboratorio para pruebas de rendimiento y confiabilidad. Adicionalmente se  instaló un equipo con tecnología de punta para la detección de fugas a través de una cámara de helio que verifica el sellado hermético.

Cabe señalar que cada uno de los equipos, antes de salir de la planta, es probado en su funcionamiento. De esta manera garantizan la calidad de los productos que ponen en el mercado. El laboratorio agrega valor al respaldar nuevos desarrollos de productos locales, certificación de refrigerantes y rápida adaptación al mercado.

Con esta inversión, la compañía buscará un espacio para tener su centro de distribución fuera de la planta y estiman que será posible ampliar su fábrica o buscar un nuevo espacio en México.



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar