Abre sus puertas el primer supermercado plant-based

El mercado plant-based está situado en Viena y cuenta con más de 200 metros cuadrados y un surtido extenso de productos vegetales.

 |   septiembre 23, 2022
supermercado-plant-based


Como una respuesta a la alta y constante demanda de productos plant-based, por ello, el grupo de distribución alemán Rewe lanza el primer supermercado especializado en productos vegetales.

  • El supermercado plant-based Billa Pflanzilla abrió sus puertas en Viena. Es un espacio que cuenta con más de 200 metros cuadrados en los que ofrece un surtido superior a las 2 mil 500 referencias de productos vegetales y nuevos servicios.

Además, su plantilla se compone de empleados especialmente capacitados están disponibles para brindar a los clientes asesoramiento y asistencia en todas las preguntas relacionadas con la gama de productos Billa Pflanzilla.

ARTÍCULO DESTACADO:
5 mega tendencias que impactarán a la industria de sabores
Leer artículo

Te  puede interesar: Buscan aumentar el atractivo de los empaques para alimentos plant-based

Una amplia gama de productos plant-based en un supermercado

Este espacio cuenta con una oferta que incluye productos cárnicos, embutidos y lácteos vegetales, productos congelados, snacks, surtido de panadería y confitería.

Así como alimentos básicos para platos a base de plantas como legumbres, cereales, semillas, frutos secos, frutas y verduras.

En los estantes también se pueden encontrar hierbas, salsas, especias, pastas y purés.

La gama se completa con bebidas elaboradas a base de plantas, desde bebidas de granos y nueces hasta vinos. Incluyen la marca propia de Billa y marcas del fabricante. Son todos 100% vegetales.

 

MicrosoftTeams-image (12)

La tienda no comercializa artículos vegetarianos ni híbridos. En el área de no alimentación, la tienda incorpora una estantería con libros de cocina con recetas a base de plantas.

Para la compañía resulta de gran importancia que la visita de los consumidores a este supermercado sea una opción completa para satisfacer sus demandas en alimentos plant-based.

El objetivo es que pueden comprar relajados, sin largas búsquedas de productos vegetales y sin tener que revisar las etiquetas.

Te puede interesar: Alimentación plant-based: la tendencia que se consolidó como una categoría

NOVEDADES DE THE FOOD TECH SUMMIT & EXPO



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar