Alimentos Capullo anunció su cambio de nombre a ACH Foods México, con lo que fortalece su portafolio de productos con reconocimiento mundial.Como Alimentos Capullo se construyó una gran historia de éxito y posicionamiento en la industria aceitera. Sin embargo, actualmente la empresa es mucho más que la marca de un gran aceite, ya que cuenta con un portafolio de productos y marcas de gran reconocimiento, prestigio y calidad, como son: Mazola®, Karo®, Twinings®, Tones®, Capullo®, Aladino® e INCA®.
Ahora, bajo el paraguas de una marca corporativa como ACH Foods México, subsidiaria de ABF (Associated British Foods, www.abf.co.uk), la empresa fortalecerá su negocio y participación en diferentes categorías de productos mediante un portafolio con una mayor diversidad de marcas líderes y con reconocimiento mundial, ya que ABF, grupo inglés con presencia en 47 países, participa en diferentes categorías de productos de panificación (harinas, modificadores de harinas, levaduras), azúcar, retail (más de 7 millones de m² de tiendas), y marcas de abarrotes empacados (desde aceites, hasta tés).
Dentro de las nuevas marcas líderes que ACH Foods México incorpora este año a su portafolio de productos está BlueDragon®, con su única solución de salsas para salteado para comida oriental.
Como ACH Foods México, además de fortalecer nuestro portafolio de productos con marcas líderes, se impulsarán mejoras operativas y transferencia de tecnología. Acciones que, acompañadas con diversas estrategias, nos permitirán fortalecer nuestra identidad corporativa, generar una mayor capacidad y velocidad de innovación, así como tener una mayor atracción de talento, señaló Rodolfo Vargas, Director General de ACH Foods México.