La empresa de capital argentino cuenta en sus helados el más alto nivel de certificación Kosher.
Ice Cream anunció la primera exportación a Estados Unidos de helados Kosher para su línea de postres Selva Negra, Almendrado y Etiqueta Negra Gourmet. La cifra de este primer envío fue de 12.5 toneladas y eso se replicará mensualmente; lo que representa una cantidad de 150 mil Kilos de helado por año.
Los helados cuentan con el más alto nivel de certificación Kosher otorgada por el CRC -Congregation Rabbinical Congreso- lo que significa que el alimento fue procesado de acuerdo a los requisitos de la religión Judía y las cremas heladas están libres de lactosa (parve).
“Los pronósticos de exportación de cremas heladas Ice Cream son muy favorables ya que se estima un crecimiento de 100% anual incorporando otros productos de la extensa y variada gama de productos de la empresa y además de Estados Unidos, tienen previsto exportar a Israel”, precisó un boletín.
Durante el último año, Ice Cream produjo 25 millones de litros de helado, posicionándose como el mayor fabricante de helados de Argentina.