Chokis lanza de manera oficial los tres nuevos sabores, que son más que galleta y más que chocolate.
México.-Este lanzamiento llega con un cambio de imagen, envoltura y logotipo, todo bajo un concepto de comunicación diferente. Con más de tres décadas en el mercado, la marca Chokis ha enamorado a millones de personas con la perfecta combinación entre de galleta y sabor a chocolate. Ahora la marca evoluciona al siguiente nivel de sabor a chocolate, sin dejar de lado su alma de galleta.
Los nuevos integrantes de la familia Chokis son:
Chokis Dúo, nace de la unión de sabor a chocolate tradicional con media cobertura sabor a chocolate blanco combinada un toque de frambuesa, cubierta delicadamente por una deliciosa capa de decorado con sabor a chocolate oscuro.
Chokis Tortuga, misma que fusiona un relleno de cremoso sabor chocoavellana con nuez y una deliciosa cobertura sabor a chocolate coronada con las clásicas chispas sabor a chocolate de la marca Chokis.
Chokis Brownie, la cual está formada por una capa exterior sabor a chocolate que es suave en cada mordida, con chispas sabor a chocolate y trozos de nuez en su interior, acompañada de un relleno de ganache sabor a chocolate que hacen que nuestros consumidores se deleiten en cada mordida.
Al respecto, Enriqueta Valle, gerente senior de la marca Chokis, explicó: Desde hace tres años empezamos a trabajar con el centro de innovación ubicado en Monterrey, N.L., para enriquecer nuestras extensiones de línea y llegamos a estas nuevas galletas con 40% más chocolate que una Choki natural.
Chokis invita a todos a vivir una experiencia deliciosa con su nuevo portafolio, entregando la mayor experiencia de sabor a chocolate que la marca ha tenido a lo largo de su historia, revolucionando el concepto de galleta y de sabor a chocolate, todo al mismo tiempo. Las nuevas Chokis vienen en empaques individuales de 45 g (Tortuga y Dúo) y 48 g (Brownie). Ya disponibles en tiendas de autoservicio y conveniencia a nivel nacional.