X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Barilla Pronto en 12 minutos

historico
Histórico
0000085801


Ahora con el nuevo Barilla Pronto, en tan sólo 4 pasos, se podrá cocinar una deliciosa pasta en 12 minutos, sin hervir y sin escurrir.
México.- Barilla®, líder mundial en pastas y reconocida por su calidad superior y experiencia italiana, lanzó su nueva línea Barilla® Pronto, una deliciosa pasta que puede ser preparada en un solo sartén, sin necesidad de ser escurrida o tener que esperar a que hierva el agua.

Barilla® Pronto es una opción para aquellas personas que actualmente tienen un ritmo de vida acelerado y buscan productos que les permite crear y experimentar recetas de manera más rápida y práctica.

Esta pasta se ha desarrollado en Barilla® con el firme objetivo de ofrecer la experiencia y calidad Barilla a quien no cuenta con mucho tiempo para cocinar, una alternativa en donde la pasta sea cocida y preparada en un solo sartén, evitando el tiempo de espera por la ebullición del agua y el escurrido de la misma, además de muchos trastes por lavar.

Con este nuevo producto, se gozará de la practicidad y ahorro de tiempo, así como un sabor característico del portafolio de Barilla®, donde los platillos, reflejarán el buen gusto culinario en pocos minutos de preparación.

Barilla® Pronto, estará disponible en tiendas de autoservicio en tres presentaciones de cortes de 340 g (Spaghetti, Fusilli y Codo).




Relacionado

Te podría interesar