Una etiqueta para vinos que invita a celebrar

Estudiopg lanza una nueva imagen para los vinos de Bodegas Gratias Familia y Viñedo, donde destacan sus etiquetas que inv

 |   septiembre 16, 2022
Vino Fer COMBOI


España.– El estudio de diseño valenciano, estudiopg lanzó una nueva imagen para los vinos de Bodegas Gratias Familia y Viñedos, donde destaca su etiqueta.

Se trata de un diseño disruptivo que evoca a las reuniones con la familia y celebrar los festivos vuelve a ser algo posible.

Este nuevo diseño, no sólo conecta con las personas, sino que transmite un sentimiento: “Fer Comboi”.

Gráficamente, la etiqueta combina grabados vintage que reflejan momentos fantásticos a modo de Alicia en el país de las maravillas, o el circo con un toque de surrealismo.

Te puede interesar: Conciens: los vinos envasados en botellas sostenibles

etiquetas-vino

Gráficamente, la etiqueta combina grabados vintage que reflejan momentos fantásticos.

Tendencia en etiquetas inteligentes

Las etiquetas inteligentes formaron parte de la realidad del sector vitivinícola en 2021. No sólo para poner barreras al problema de la falsificación, también con el objeto de buscar una mayor promoción.

Éstas cuentan con código QR para acceder rápidamente a una información más detallada sobre el producto.

Pero también con sistemas antihurto y checkpoint para prevenir las pérdidas y garantizar la trazabilidad de la mercancía.

El sector europeo de las bebidas espirituosas ya se comprometió a proporcionar información energética sobre la etiqueta.

Así como la información sobre los ingredientes en línea en su Memorando de Entendimiento sobre la Información al Consumidor de 2019. Y continúa cumpliendo los objetivos fijados por el sector.

Te puede interesar: Esta es la imagen que estrena vino Sangre de Toro



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar