Una dulce solución de envasado en papel

 |   enero 26, 2021
diseno-e-innovacion-para-empaque
Diseño e innovación para empaque
envasado-de-papel-para-chocolate


España.- Con Sappi Guard Nature MS, el impulsor de la innovación, Sappi, proporcionó a Tony’s Chocolonely la solución de envasado en papel Guard Nature MS. El sustrato muestra buenos resultados de impresión y ofrece una impresión de gran valor.

Lo más importante de este embalaje es que complementa a la perfección el concepto de sostenibilidad de la compañía chocolatera.

Los altos estándares en términos de materias primas y métodos de producción de la compañía, justifica su clara idea sobre en qué material de embalaje se deberían envolver sus productos. Evitando claramente la película como material base.

Esto se volvió importante cuando la empresa buscaba la solución perfecta para el embalaje secundario de la reciente ampliación de su cartera de productos “Tiny Tony’s”.

Encontrar una solución de envasado para chocolates, un gran desafío

Para Tony’s Chocolonely y sus proveedores de materias primas para desarrollar el packaging de sus chocolates, es un desafío encontrar el empaque ideal para sus productos.

El desafío consistía en encontrar un material que se adaptara a los requisitos. Un papel en el que se pudiera imprimir con una alta calidad y que fuera lo suficientemente resistente para contener 20 Tiny Tony.

Además, la nueva solución de embalaje tenía que cumplir requisitos fundamentales como la estricta política de abastecimiento de la compañía. También debían garantizarse propiedades funcionales como la termosellabilidad.

Te puede interesar: Packaging sostenible: Crece la demanda en consumidores por empaques que generen menos residuos

empaque-de-papel

Este empaque se compone de un papel suficientemente resistente para contener 20 Tiny Tony.

Empaque de papel reciclado certificado

Guard Nature MS, solución de envasado en papel termosellable de Sappi, está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de la industria alimentaria.

La alternativa sostenible a las películas de barrera multicapa ofrece una barrera de aceite mineral integrada, que mantiene los alimentos dentro seguros.

Por su apariencia natural del papel, el consumidor recibe una impresión de alto valor que se combina idealmente con la imagen de impresión que proporciona el sustrato.

Gracias a su reciclabilidad en el flujo de residuos de papel y certificados como PEFC ™ y FSC ™, la solución de empaque complementa el concepto del fabricante de chocolate de dirigir su negocio con la sostenibilidad y la consideración de los recursos naturales en primer plano.

Te puede interesar : Los tres mandamientos del diseño de packaging




Relacionado

Te podría interesar