Murakami diseña las botellas de edición limitada de Perrier

 |   abril 2, 2021
diseno-e-innovacion-para-empaque
Diseño e innovación para empaque
perrier


México.- Agua mineral Perrier presenta de la mano del artista Takashi Murakami, una colección de botellas de edición limitada en las cuales las flores sonrientes, así como los personajes más queridos del artista, Kaikai y Kiki, brindan un toque extra de color y alegría haciendo de esta colaboración una explosión artística.

Esta inédita botella de edición limitada se encuentra a la venta en centros de consumo, tiendas de autoservicios y clubes de precio en México. Disponible a partir de los primeros días de marzo de 2021 y estará vigente hasta finales de abril.

La marca revela orgullosa su excentricidad interna y, desde luego, la de sus consumidores. Por ello, Perrier® by Murakami apuesta por ser un reflejo de autenticidad y arte accesible para todos. Combinando el trabajo alegre y lleno de colores inspirado en la subcultura “otaku” que muestra pasión por la cultura pop.

Diseño de botellas de edición limitada

Para los expertos en branding, envases, empaques y embalajes coinciden que la creatividad se convirtió así en una verdadera necesidad. La originalidad es fundamental para destacarse entre una competencia extensa.

Afortunadamente, el ojo de los consumidores se ha sofisticado junto con sus exigencias y, progresivamente, se aceptan muchos recursos de diseño que antes podrían haber sido considerados inaceptables. La originalidad hoy genera valor.

La Directora de Marketing de Nestlé Waters México, Genevieve Farjeat, señala que para Perrier es importante trabajar de la mano de artistas como Murakami, cuyas propuestas creativas han sido parteaguas de innovación.

“Somos una marca que se transforma, nos replanteamos y regeneramos de forma creativa, estando a la vanguardia en todo momento. Sabemos que esta colaboración, entre Takashi Murakami y el espíritu creativo de Perrier ®, aumentará la accesibilidad del arte a una audiencia aún más amplia”, enfatiza.

Las botellas de diseños de edición limitada tienen ventajas pero también inconvenientes. Cuanto más individuales y versátiles son los envases de las bebidas, más laboriosa y cara es su producción.

Te puede interesar: NUUK, la botella de rPET desarrollada por Sidel




Relacionado

Te podría interesar