Línea de mayonesa presenta la nueva imagen de sus envases

Ybarra renueva la imagen de toda su línea de mayonesas. Tanto en formato vidrio como en su presentación de envases boca-abajo.

 |   noviembre 16, 2022
Ybarra renueva la imagen de toda su línea de mayonesas. Tanto en formato vidrio como en su presentación de envases boca-abajo.


España.- Ybarra presenta la nueva imagen de sus mayonesas, la cual apuesta por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

  • Sus nuevos envases de vidrio y boca-abajo son 100% reciclables.

 

RECOMENDADO
¿Cómo elegir un detector de metales adecuado en la industria de alimentos?
Leer artículo

El nuevo diseño de toda su gama de mayonesas cuenta con menos elementos y un corte retro o vintage. Además, evoca al sabor naturalmente casero, auténtico y de toda la vida, la línea que estrenará envases boca abajo la integran los productos:

  • Clásica
  • 100% oliva
  • Especial ensaladilla
  • Suave casera y ligera

Packaging sostenible: indispensables en la industria

Este año ha sido marcado por la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental en los negocios. Así, de la mano de esta revolución, surge el concepto de ecodiseño como alternativa de diseño de packaging sostenible.

 

ARTÍCULO DESTACADO:
3 claves para garantizar la seguridad y sostenibilidad alimentaria
Leer artículo

El objetivo  es la visión de respeto al medio ambiente en el desarrollo y diseño del envase con el fin de mejorar la calidad del producto final.

  • En el ecodiseño, el medio ambiente adquiere una importancia trascendental en el desarrollo del producto.

La clave para que un envase sea sostenible es fabricarlo  con el fin de reducir el impacto en todas las fases de producción y comercialización.

Te puede interesar: Esta es la importancia del diseño de un producto

mayonesa-clasica-1-scaled

El nuevo diseño de toda su gama de mayonesas cuenta con menos elementos y un corte retro o vintage.

 

Envases boca-abajo

Las actuales tendencias de mercado llevan a Ybarra a adaptar toda su gama de mayonesas al formato ‘top down’. Logrando al mismo tiempo acercarse a otro tipo de consumidor más joven y que busca productos más funcionales.

Este tipo de envase es más ecológico e incorpora también una nueva válvula mejorada para un vertido correcto del producto y mayor limpieza en el tapón.

Te puede interesar: Así influye el ecodiseño de los envases para cuidar el planeta

 

Más recientes:



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar