España. Torres Brandy lanza una nueva edición limitada de su icónico Jaime I, que se viste en un estuche con los colores llamativos de la artista plástica Mireia Ruiz.
Esta es la segunda propuesta de la serie Oak Canvas, que fusiona brandy y arte para apoyar a jóvenes creadores y convertir esta exclusiva bebida en objeto de coleccionista, evocando el espíritu innovador y creativo del fundador de la bodega, Don Jaime Torres.
El lujoso estuche está basado en la experimentación con el color y utiliza la geometría y el simbolismo para dotarlo de significado. Combina colores y tonos, fríos y calientes, neutros y saturados, para crear composiciones dinámicas que rebosan optimismo.
Para este proyecto con Torres Brandy, la artista se inspira en los elementos, donde se elaboran y envejecen los espirituosos de Juan Torres Master Distillers.
Los viñedos y la tierra, las uvas, la textura de la madera, las soleras donde envejece el brandy y las formas sinuosas de la botella de Jaime I.
Te recomendamos: Packaging y Diageo: las tendencias en el empaque de sus marcas más emblemáticas
Estuche de la nueva edición limitada
El lujoso estuche de este brandy tiene símbolos como el reloj de arena, que representa el tiempo. Y la paciencia y la constancia que requiere la elaboración del brandy.
La cerradura, que evoca el lugar donde se guarda y añeja el destilado; la escalera, que refleja la evolución y mejora constante. Y la hormiga, en representación del viñedo y la biodiversidad.
Además, la botella de este brandy único fue diseñada por el arquitecto japonés Hiroya Tanaka, con sus características formas y curvas que evocan la naturaleza.
Por último, esta bebida en Iujoso estuche es el resultado de un lento y sofisticado proceso artesanal y de una larga crianza mediante el tradicional sistema de solera que lo dota de complejidad y elegancia.