México.- Los helados Zenzero se caracterizan por ser 0% azúcar, bajos en grasa y 100% naturales que te permitirán saborear un delicioso postre sin culpa. En esta ocasión lanzan sus nuevos sabores Matcha y Taro como un homenaje al té.
El Matcha es el elixir de la eterna juventud, ya que tiene potentes antioxidantes, es rico en polifenoles EGCG que prometen:
- Acelerar el metabolismo
- Estimula la mente
- Baja los niveles de estrés
- Proteger el corazón
- Reduce el crecimiento de células cancerosas
Por su parte, el taro es una planta muy popular en la gastronomía de la Polinesia Francesa, se suele consumir la raíz, hojas y su tubérculo adquirido gran fama en todo el mundo. Es alto en fibra, lo cual ayuda a la digestión y previene que los niveles de glucosa en la sangre se disparen.
Te puede interesar: Estos son los helados plant-based de Abbot Kinney’s
Tendencias en helados
De acuerdo con un informe de Innova Market Insights sobre las tendencias de los helados, el sabor sigue siendo el rey, ya que más de la mitad de los consumidores compran helado porque “es sabroso”, mientras que más de un tercio lo ven como un regalo indulgente o como algo para hacerlos felices.
El chocolate con leche, la vainilla y la fresa son los mejores sabores, pero su participación está disminuyendo a medida que aumenta la variedad. Los nuevos participantes en el top 10 entre 2016 y 2020 incluyen caramelo salado, brownie y limón.
Te puede interesar: Dale tregua al calor con las paletas keto 0% azúcar
Puede haber diferencias regionales en las preferencias de sabor, por ejemplo, el dulce de leche es alto en los rankings de América Latina, el té matcha en Asia y el chip de chocolate en América del Norte. Los gustos asiáticos son claramente diferentes del resto del mundo, pero su influencia se está extendiendo.
Los principales consumidores de helado en del mundo son Nueva Zelanda, con 28.4 litros de helado per cápita; le sigue Estados Unidos, con 20.8 litros, Australia con 18 litros, y Finlandia con 14.2 litros.
A la lista le sigue Suecia, con 12 litros per cápita, Canadá con 10.4 litos, Dinamarca con 9.8, Irlanda 8.4, Italia con 8 litros por persona y, finalmente, Reino Unido, con 7.
Te puede interesar: Refréscate con los sándwiches congelados a base de plantas y sin gluten