Refréscate con los sándwiches congelados a base de plantas y sin gluten

GoodPop va más allá del pop con nuevos sándwiches congelados de leche de avena sin gluten.

 |   abril 25, 2022
GoodPop-sandwiches


Estados Unidos.- GoodPop lanza su último clásico limpio: Chocolate Vanilla Sandwiches, los primeros sándwiches congelados de leche de avena sin gluten. Son la primera incursión de la marca en golosinas congeladas sin palo.

Según los datos de SPINS, los consumidores buscan más opciones sin lácteos.  Y las novedades a base de plantas, como golosinas en barra, cono o sándwics, aumentaron la participación de mercado de la categoría total de postres congelados en un 35 % en 2021.

RECOMENDADO
Sensient Flavors & Extracts presenta su nuevo portafolio de sabores Naturome®
Leer artículo
RECOMENDADO
Innovadoras gomitas de THC de acción rápida
Leer artículo
RECOMENDADO
Vivera, nuevo probiótico para el malestar estomacal
Leer artículo

Al respecto, Rahul Shah, presidente y director de operaciones de GoodPop, dijo que dado que las novedades a base de plantas son el segmento de más rápido crecimiento en la categoría de helados y los comentarios de los consumidores muestran la demanda de postres congelados mejores para usted.

“Era el momento adecuado para tomar nuestra filosofía y estándares de abastecimiento elevados para expandirnos más allá del pop. Y así crear nuestra versión de un sándwich de helado mientras continuamos redefiniendo la categoría de novedades congeladas”, señala.

Te puede interesar: Planet based foods presentó nueva línea de carnes plant-based congeladas

Sandwich-BoxRender

Consumo de postres congelados

Estos sándwiches de chocolate y vainilla son los primeros sándwiches helados de leche de avena sin gluten en el mercado que son 100 % de origen vegetal y sin gluten. Son 110 calorías cada uno y tienen solo ocho gramos de azúcar. También son kosher y están hechos solo con ingredientes de comercio justo y no transgénicos.

Todos los productos de la marca son orgánicos certificados por USDA o verificados por un proyecto sin OMG, sin lácteos ni gluten y fabricados sin HFC, OMG, azúcares refinados o edulcorantes de alcohol de azúcar. Se pueden encontrar en minoristas naturales y convencionales en más de 40 estados en Whole Foods Market, Sprouts, HEB, Gelson’s, Raley’s.

Por su parte, Daniel Goetz , CEO y fundador de Buenapop, señala que decidieron ingresar a un nuevo territorio porque vieron una oportunidad en el mercado para recrear los sándwiches congelados como aquellos con los que crecimos en los años 80 y 90. Pero con ingredientes más limpios que son más deliciosos y mejores para los consumidores.

Te puede interesar: Turkey Hill crea un helado de sabor misterioso



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar