Turkey Hill crea un helado de sabor misterioso

El sabor misterioso del nuevo helado de Turkey Hill será descubierto por los consumidores que se deleiten con este postre.

 |   enero 17, 2022
Turkey Hill Mystery Flavor


Estados Unidos.- Mystery Flavor es el nuevo helado de Turkey Hill. A partir de este invierno, la marca invita a los consumidores y “detectives de sabores” a degustar de este helado. Y a probar su suerte tratando de adivinar su sabor misterioso.

Al respecto, Kriston Ohm, vicepresidente de marketing, señala: “Nos gusta divertirnos en Turkey Hill, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de traer lo inesperado al pasillo del congelador. Nuestro nuevo sabor misterioso traerá algo de misterio e intriga a los hogares de nuestros consumidores. No podemos esperar a que lo prueben”.

Los fanáticos de la marca no tendrán que esperar mucho para conocer el sabor misterioso, ya que Turkey Hill dice que descubrirá el misterio el 15 de marzo. El sabor misterioso ahora está disponible en los pasillos congelados de los negocios minoristas de Estados Unidos.

Tendencias en sabor para helados

Las tendencias de sabores son parecidos a la moda: un sabor que fue buscado antes ya no eres tan valorado. Por lo tanto, es esencial atención a lo que es alto en el mercado. Para una heladería tener una ventaja competitiva, debe estar en sintonía con las tendencias de sabores de helado, o la empresa corre un gran riesgo de estancarse o incluso ir a la quiebra.

Una de las grandes tendencias que se observa en la actualidad, es que el helado ya no es visto  como un simple  postre. En muchos países, el helado es considerado un alimento, que se añade a la formulación de:

  • Crema
  • Proteínas
  • Vitaminas
  • Calcio
  • Otros nutrientes

La tendencia en América del Norte es la gelateria: heladerías apostando por la calidad de la materia prima para atraer a los consumidores que quieren un producto más sofisticado. La mayoría de los hogares se centra en el uso de ingredientes de calidad y sin conservantes ni grasas vegetales.

Te puede interesar: Heladería Flamingo presentó su nuevo helado sabor carrot cake



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar