White Claw, el Hard Seltzer que refresca el verano

El nuevo Hard Seltzer White Claw está hecho de agua con gas, alcohol y un toque de sabores naturales y refrescantes.

 |   agosto 17, 2022
Hard-Seltzer-whiteclaw


México.-   Esta nueva bebida Hard Seltzer llega al mercado mexicano de la mano de Jumex. White Claw destaca por su característica mezcla de agua con gas y alcohol.

  • Está disponible en cuatro diferentes sabores naturales: Cereza negra, limón, sandía y mango.

Este Hard Seltzer tiene como objetivo satisfacer a los consumidores que buscan bebidas alcohólicas refrescantes y de alta calidad sin comprometer sus estilos de vida activos.

ARTÍCULO DESTACADO:
UltraBreak: la base para un pan suave por dentro y crujiente por fuera
Leer artículo

Es una bebida baja en calorías, naturalmente libre de gluten y solo contiene 100 calorías en sus refrescantes 355 mililitros con 4.8% Alc. Vol.

Esta nueva opción controló el 50% de participación en la categoría de seltzers en Estados Unidos. Tan solo en 2021 se vendieron 147 millones de cajas con un crecimiento superior al 10 % en ese país.

  • Desde su lanzamiento, este Hard Seltzer ha causado sensación en Norteamérica, vendiendo 164 millones de cajas en 2021, con un crecimiento del 12 %.

También, desde su lanzamiento, se ha convertido en el Seltzer preferido de los mercados de Europa como Reino Unido, Irlanda, los Países Bajos, Suiza, Suecia, Finlandia, Austria, Bélgica y Alemania en 2021.

Te puede interesar: Fitzer Fresa Kiwi, el Hard Seltzer con sabor libre de carbono

White-Claw

Desde su lanzamiento, este Hard Seltzer ha causado sensación en ventas en la región de Norteamérica.

Hard Seltzer: innovación que se apodera del mercado

Estas bebidas están lejos de ser una moda pasajera, están creciendo a un ritmo espectacular y, cada vez más, los productores de estas bebidas están sacando consumidores de otras categorías de bebidas alcohólicas, no solo de la cerveza.

La expansión del mercado de los Hard Seltzer a nivel mundial es positiva en nuestros 11 mercados internacionales actuales y estoy encantado de poder incluir a México,” señala Scott Walton, CEO de Mark Anthony Brands International.

Algunas de estas bebidas están elaboradas con licores como vodka, ginebra o tequila. Sin embargo, las marcas de estas bebidas proponen, en su forma más sencilla, bebidas con alcohol, agua mineral y con un toque de sabor.

Te puede interesar: Riff innova con bebida plant-based hecha de cáscara reciclada



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar