Las Bodegas Rivero González presentaron su vino rosado más reciente. Fue elaborado en Nueva York y recibe el nombre de Rosé Sparkling Wine, RGNY, de North Fork, Long Island.
Además de destacarse por su gran sabor, este vino llama la atención porque es elaborado de manera sustentable bajo el método champenoise.
Los vinos mexicanos siguen enalteciendo el mercado
Aunque este vino se produce en Nueva York, las bodegas Rivero González son originarias de Parras, Coahuila y cuentan con 26 años de historia. A lo largo de este tiempo han sido reconocidas por convertir una marca familiar en una compañía con apertura hacia la innovación.
Una de sus bebidas más reconocidas es la línea casual Scielo, en donde se encuentra RGMX, un vino Blanco a partir de uva tinta de Cabernet Sauvignon.
En 2014 lanzaron un vino naranja elaborado con técnicas ancestrales, que permiten disfrutar de un espumoso que ha resultado una gran sorpresa para los consumidores.
Un vino sustentable
El método champenoise que utiliza la bodega se considera sustentables porque se recolecta manual con una crianza en lías que le aporta frescura y equilibrio.
Esto también es resultado de una burbuja fina, notas sutiles a frutos rojos, fresa ácida, manzana Fuji, y una acidez perfecta.
Continúa leyendo: Celebra San Valentín con una selección de vinos premium