México.- Cognita Gold 3 es una fórmula contiene una mezcla exclusiva para el desarrollo cerebral con alfalípidos, una mezcla compleja de neuronutrientes que incluye esfingomielina, DHA y ARA, colina, y otros fosfolípidos, que nutren el cerebro de tus pequeños.
Los primeros tres años de vida son un período de desarrollo cognitivo rápido y dinámico, y la nutrición contribuye en tres factores claves del aprendizaje:
- Observación. El 80% del aprendizaje depende de la visión
- Cognición. El desarrollo de la función del cerebro depende de la disponibilidad de nutrientes.
- Vitalidad física. El crecimiento saludable, la digestión y la inmunidad apoyan la vitalidad física. Una buena nutrición puede ayudar a satisfacerlas necesidades cambiantes.
La fórmula Cognita Gold 3 contiene los cinco fosfolípidos predominantes encontrados en la leche humana, cada uno tiene un papel importante en la señalización cerebral y son vitales para la síntesis y formación de la vaina de mielina. Los nutrientes cerebrales contribuyen a que conexiones neuronales sean más rápidas y eficientes, y de esta manera los pequeños pueden mejorar sus habilidades de aprendizaje.
Desarrollo del cerebro
Los primeros años de vida representan una etapa clave para el crecimiento y desarrollo cerebral, el cerebro del bebé triplica su tamaño en el primer año de vida y alcanza el 90% de su peso adulto a los 8 años.
El cerebro es mucho más que una neurona, lo integran:
- 100 billones de neuronas
- 100 billones de células diferentes a las neuronas
- 1 cuadrillón de conexiones sinápticas
- 100 kilómetros de nervios
- 600 kilómetros de vasos sanguíneos
- 2% del peso total del cuerpo adulto
Te puede interesar: Leche de fácil digestión de la Serenísima
En ese sentido, Wyeth Nutrition se interesa por el desarrollo neuronal adecuado a través de la creación de productos que tengan con los nutrientes clave que los pequeños requieren y Cognita Gold 3 cumple con este objetivo.