Llega Coca-Cola Life

 |   mayo 7, 2020
Llega Coca-Cola Life


Coca-Cola Life es el resultado de la innovación constante de la Compañía para ofrecer nuevas opciones de bebidas adaptadas a los gustos y necesidades de la población.

Tras un largo camino de investigación en conjunto con los centros de innovación más importantes de la Compañía a nivel global, se desarrolló una fórmula única de gran sabor.

Este lanzamiento requirió una inversión del Sistema Coca-Cola en Argentina de casi 100 millones de pesos representados en desarrollo, infraestructura y comunicación del nuevo producto.

La llegada de Coca-Cola Life

“Me enorgullece ser parte de este nuevo hito en la historia de Coca-Cola en Argentina y en el mundo”, menciona Dino Troni, Gerente General de Coca-Cola de Argentina.

“Hace 71 años que Coca-Cola forma parte de la vida de los argentinos. Esto se refleja en el gran amor y lealtad de la gente hacia la marca Coca-Cola. Esta preferencia de los argentinos por Coca-Cola, unida al espíritu innovador que ha caracterizado a nuestros socios embotelladores en el país a lo largo de los años, nos llevó a dar este gran paso en nuestra marca insignia”.

Con tan sólo 36 calorías por porción de 200 mililitros, Coca-Cola Life se ajusta a un estilo de vida equilibrado, que proporciona hidratación y el disfrute de pleno sabor con bajas calorías. Como parte del compromiso global asumido por la Compañía Coca-Cola de ofrecer una variedad de productos, Coca-Cola Life se suma a un amplio portafolio que en Argentina está integrado por más de 70 opciones de bebidas, de las cuales cerca del 45% son bajas o sin calorías.

En constante innovación

“La marca Coca-Cola siempre ha marcado tendencia. El gran desafío era innovar alrededor de la magia de nuestra fórmula secreta, logrando la primera bebida cola de Argentina, endulzada naturalmente con azúcar y Stevia, baja en calorías y de sabor único y delicioso. Bajo el eslogan ´Destapá tu naturaleza´, la comunicación de Coca-Cola Life está dirigida a un segmento de adultos con actitud joven y optimista. Son adultos que disfrutan al máximo de su tiempo, están en la búsqueda constante de nuevas experiencias y de un balance integral en sus vidas”, dice Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Una experiencia inolvidable

Para la difusión se realizó un desarrollo de la estética y la comunicación de la marca. La estética remite a una vida más simple, natural y relajada. El comercial presenta de un modo memorable y fresco a Coca-Cola Life. Busca mostrar una analogía entre las sensaciones que se transmiten con un primer beso y la experiencia única e inolvidable de probar por primera vez una Coca-Cola Life.

“El comercial explora este momento importante y natural de la vida: el primer beso. La expectativa, los nervios, la excitación por saber el ´sabor que tendrá´, nos hacen recordar nuestra propia experiencia. Invitan a dejarnos llevar una vez más por nuestra naturaleza”, comenta Sebastián Wilhelm, Director Creativo y socio de la agencia Santo.

Esta propuesta única, se suma al portafolio icónico de Coca-Cola junto con Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero.

Por Redacción Énfasis Alimentación


Autor

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD y THE FOOD TECH. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Relacionado

Te podría interesar