México. Lanzan en México Johnnie Walker Blonde, un whisky para mezclarse, de sabor único, con la calidad y el estilo característicos de la marca. Esta versión fue creada para tener perfecto balance al mezclarse con cítricos, es la base perfecta para disfrutar de un trago largo.
Este producto ofrece una manera nueva de disfrutar el whisky que resulta perfecta para los consumidores que van más allá de lo convencional y se atreven a probar nuevas experiencias.
La nueva versión de esta bebida fue creada para tener perfecta sincronía al mezclarse con cítricos, convirtiéndose en la base perfecta para disfrutar de un trago largo ya que su intenso sabor cobra vida al disfrutarse con su perfect serve: mezclado con soda sabor limón.
Esta bebida ya se encuentra disponible en tiendas de autoservicio, departamentales, conveniencia y mayoristas autorizados en una única presentación de 750 mililitros.
Como parte del compromiso de la marca para reducir su impacto ambiental y la eliminación paulatina de las cajas de cartón de sus productos, este whisky viene sin caja o estuche.
Johnnie Walker Blonde surge como una opción ideal para que disfrutar durante el día, a pleno sol, en nuestro lugar preferido, como puede ser la playa, una comida, un lugar abierto junto a la naturaleza, es decir, las posibilidades son infinitas”, señala Paulina Aguilar Neville, Head de Innovación para Diageo en México.
Seguro te interesa: Lanzan cóctel listo para beber premezclado con whisky y refresco de cola
Así se comporta el mercado del whisky
El consumidor actual a nivel global tiene un paladar más sofisticado que hace un año. Constantemente buscan explorar bebidas alcohólicas únicas y de alta calidad, como el whisky, el vino y otros.
Incluir ingredientes naturales en las bebidas alcohólicas mejora su funcionalidad, y dichos productos están atrayendo mucho la atención de los consumidores. Por ello, el estilo de vida cambiante y las preferencias de los consumidores son factores que están impulsando el mercado mundial del whisky.
De acuerdo con Mordor Intelligence, se estima que las estrictas regulaciones comerciales gubernamentales obstaculicen el crecimiento del mercado estudiado durante el período de pronóstico.
Por ejemplo, en 2018, el gobierno de los Estados Unidos impuso un arancel de importación del 25 % a los productos agrícolas de la UE, lo que afectó a los licores, como el whisky escocés de malta única y el whisky irlandés de malta única.
El arancel impuesto encarecerá esta bebida para los estadounidenses, lo que dificultará el crecimiento del mercado estudiado.
Finalmente, se estima que la creciente demanda de bebidas espirituosas en los canales de comercio, incluidos los restaurantes de servicio completo y cafés/bares aumente aún más la demanda de whisky.
Te recomendamos: Este whisky te lleva a disfrutar de las ciudades del futuro