Estados Unidos.- 7-Eleven, Inc. presenta Southland Reserve™, una nueva y exclusiva bebida de marca blanca diseñada para honrar la rica tradición de la marca en un delicioso té helado.
7-Eleven en alianza con AriZona Beverages presenta una nueva línea de té helado, elaborados para ofrecer sabores intensos con un sabor suave y refrescante.
Desde 1927, la marca ha estado a la vanguardia de la innovación, ofreciendo a los clientes lo que desean, cuando y donde lo desean, desde la primera fuente de refrescos de autoservicio hasta café en vasos para llevar.
La marca continúa este legado de innovación con la introducción de Southland Reserve y sus cuatro refrescantes sabores de té helado:
- Dulce
- Sin Azúcar
- Melocotón
- Limón
Disponible en las tiendas 7 -Eleven® , Speedway® y Stripes® de todo el país, esta nueva línea de té helado rinde homenaje a la historia original de la compañía como la primera tienda de conveniencia del mundo.
Línea de té helado que rinde homenaje a la tienda de conveniencia
El diseño del empaque del té helado rinde homenaje a la rica historia de 7-Eleven, con imágenes inspiradas en una foto de la tienda de conveniencia de la década de 1950, que ofrece un recordatorio visual del profundo legado de la marca en la venta minorista de conveniencia.
La línea de bebidas ofrece una amplia gama de perfiles de sabor que sin duda satisfarán a todos los consumidores, sin importar sus preferencias. Ya sea que prefieran la clásica dulzura del té dulce, el refrescante sabor del té sin azúcar, el toque afrutado del té de melocotón o la acidez del té de limón, hay algo para todos.
"Este lanzamiento del té Southland Reserve Cold Brew celebra el legado de 7-Eleven y a los clientes fieles que nos han convertido en quienes somos hoy .Con esta línea, unimos lo mejor del pasado y del presente, ofreciendo una bebida que es a la vez nostálgica y refrescantemente novedosa", declara en un comunicado Nikki Boyers , vicepresidenta de Marcas Propias de 7-Eleven.
Los tés Southland Reserve Cold Brew están disponibles en botellas de 473 mililitros y se elaboran mediante filtración por gravedad e infusión en frío.
Las hojas de té negro y verde provienen de Argentina, Indonesia y Kenia, y se infusionan durante un período prolongado para garantizar un sabor aromático sin amargor, lo que resulta en un té refrescante y apetecible.
No dejes de ver: Lipton Mango Maracuyá: el té listo para beber con una explosión tropical y envases sostenibles