Lactalis Ingredients lanzó productos para la nutrición deportiva y envejecimiento

Lactalis amplió su portafolio de productos y lanzó nuevos especializados en mejorar la nutrición deportiva y el envejecimiento saludable.

 |   diciembre 27, 2021
Lactalis


Lactalis Ingredients lanzó algunos productos ricos en proteínas dirigidos a la nutrición deportiva y el envejecimiento saludable. Los artículos son batidos ricos en proteínas y pudín alto en proteínas, los cuales contienen una mezcla de dos fuentes de proteínas nativas: la caseína micelar nativa de Pronativ y la proteína de suero de leche nativa de Pronativ.

“Mezclar las dos proteínas ofrece un mejor sabor. Los batidos de proteínas comunes tienen una sensación seca. La particularidad de esta bebida es que conserva el sabor característico de la leche gracias a la adición de caseína micelar al tiempo que proporciona proteínas nativas de suero de leche”, explicó Charlotte Mangant, gerente de producto de Lactalis Ingredients.

La caseína micelar incluye proteínas de leche de digestión lenta, que son capaces de reducir el catabolismo muscular y aumentar la síntesis de proteínas musculares. Mientras tanto, las proteínas nativas de suero de leche aumentan la síntesis de proteínas musculares a través de la digestión rápida.

Los nuevos productos de Lactalis

La bebida es rica en aminoácidos de cadena de marca y se puede adaptar para objetivos de nutrición activa y deportiva. Además, tiene un bajo contenido de lactosa, por lo que es una opción para las personas sensibles a la lactosa, agrega Mangant.

“Está dedicada a los consumidores deportivos porque es fácil de beber. Hay una gran cantidad de proteína en una porción pequeña porque solo tiene 250 ml y tiene 18g de proteína. Es muy fácil de consumir y alcanzar una buena cantidad de proteína con este producto”, dijo Mangant.

Mientras tanto, el pudín contiene 21g de proteína por porción de 180g y está disponible en diferentes texturas para ayudar a las personas mayores que pueden tener dificultades para tragar. Mangant destaca que el pudín se puede ofrecer en una textura cremosa y gelatinosa, con envases disponibles en ollas, bolsas o formatos exprimibles.

Te puede interesar: Ingredientes funcionales que promueven un envejecimiento saludable, activo y positivo



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar