México. – Tequila Jimador va más allá de la producción de su producto estrella, el tequila y se suma a las tendencias de los Hard Seltzers y lanzó al mercado el nuevo Jimador Seltzer que estará disponible en dos sabores: Durazno y Berry. Con esta nueva propuesta, la empresa pretende ofrecer una ligera y refrescante mezcla.
Las bebidas Hard Seltzer han alcanzado un éxito a nivel global debido a la reciente explosión de la cultura del “bienestar”. Las personas están buscando sentirse bien con productos que les ofrezcan -bajo contenido alcohólico, menos carbohidratos, calorías y azúcares.
“Sabemos que las bebidas listas para beber (RTDs por sus siglas en inglés) son una opción cada vez más atractiva para los mexicanos debido a su practicidad, versatilidad y conveniencia. Conscientes de las diferentes necesidades de nuestros consumidores y enfocados en brindarles un producto que las cubra de la mejor manera, nace el Jimador Seltzer”, explicó Michelle Paredes, Sr. Brand Manager RTDs de Brown-Forman.
El Jimador Seltzer es una mezcla de tequila el Jimador, agua gasificada y sabores naturales; contiene 4% de alcohol, es bajo en azúcares, carbohidratos y, contiene menos de 100 kcal en una lata de 350 mililitros y estará al alcance de los consumidores a partir del mes de octubre en supermercados y tiendas de conveniencia con un precio sugerido de 25 pesos mexicanos.
“El Jimador Seltzer, una deliciosa mezcla de tequila con los sabores naturales a fruta, es la combinación perfecta y única, ideal para todos aquellos que buscan pasar buenos momentos en compañía de sus amigos y familia: una carne asada en el jardín, una salida de fin de semana a la playa”, concluyó Michelle Paredes.
Te puede interesar: Los hard seltzers se expanden globalmente debido a su popularidad