X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Estos son los innovadores sándwiches de Carl’s Jr. y Hardee’s

 |   mayo 28, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
Shandwiches-Carls-Hardees


Estados Unidos.- Carl’s Jr. y Hardee’s presentan sus nuevos sándwiches que representan un innovación alimentaria con excelente sabor. Con un exterior crujiente y un interior sabroso y complejo, los sándwiches de pollo empanados a mano de Carl’s Jr. y Hardee’s cobran vida en cada lugar.

Con un filete de pechuga de carne blanca 100% premium que se marina en 13 condimentos exclusivos. Y se sumerge en suero de leche antes de pasar un proceso de empanado manual de seis pasos en harina estilo sureño y luego se cocina hasta que esté dorado.

Sándwiches en tres variedades

  • Sándwich de pollo empanizado a mano. Un clásico probado y verdadero. Pollo tierno, jugoso, de carne blanca, empanizado a mano y frito a la perfección crujiente de color dorado. Servido en un panecillo de papa tostado con encurtidos crujientes y mayonesa.
  • Sándwich de desayuno de pollo y gofres empanados a mano. Servido entre bollos de gofres belgas, este pollo tierno, jugoso, de carne blanca, empanizado a mano y frito a la perfección crujiente de color marrón dorado. Está cubierto con glaseado de mantequilla de arce.
  • Galleta de pollo empanizada a mano de Hardee. El clásico pollo tierno, jugoso y de carne blanca se empaniza a mano y se fríe a la perfección crujiente de color marrón dorado. Se sirve en una galleta de suero de leche Hardee’s Made from Scratch.

El lanzamiento

Para Owen Klein, Vicepresidente de innovación culinaria global en CKE Restaurants, los nuevos sándwiches de pollo empanados a mano de la marca han sido difíciles de mantener en secreto. “Mientras hemos estado perfeccionando la fórmula durante los últimos años.

“Estamos empanando a mano las 24 horas del día para ofrecer los perfiles de sabor que son realmente apetecibles y serán algo que la gente querrá, y podrá obtener, durante todo el día”, expresó.

El lanzamiento se complementará con una campaña de marketing de 360 ​​grados que incluirá contenido personalizado en OnlyFans. Lo que marcará a Carl’s Jr. y Hardee’s como el primer restaurante nacional de servicio rápido en unirse a la plataforma emergente.

El canal, Hot & Hand-Breaded , presenta contenido exclusivo e irónico que se inclina hacia la respuesta de meridianos sensoriales autónomos (ASMR) y la cultura Mukbang, junto con una asociación con Munchies de VICE, el primer editor de alimentos importante verificado en la plataforma , a partir del 24 de mayo, para reforzar el contenido en los canales digitales.

Te puede interesar: Crean Texas BBQ Burguer




Relacionado

Te podría interesar