Empresa venezolana presenta sus nuevas arepas congeladas para el mercado español

En el marco del mes mundial de la arepa, la empresa venezolana PAN lanzó al mercado español su nueva arepa congelada y precocinada.

 |   septiembre 22, 2022
Arepas-Pan


España. – La empresa venezolana Producto Alimenticio Nacional (PAN), y su gama de productos ultracongelados Snack On, presentó su arepa precocinada y congelada.

  • Este nuevo producto llegó en el marco del mes mundial de la arepa, que se celebra en septiembre.

Se trata de un producto práctico, versátil y conveniente, con el sabor original de nuestra arepa venezolana, en un formato que mantiene todo el sabor y frescura de la arepa de siempre”, señaló María Alexandra Mendoza, directora de Mercadeo Global.

El producto estará en los 36 supermercados de la cadena Mercadona en Madrid. Las arepas congeladas están listas en solo 9 minutos, no contienen aditivos, tienen bajo contenido de grasa y son una fuente de fibra.

Además, es un producto sin gluten y apto para veganos. El paquete contiene seis unidades de 10 cm de diámetro y 110 gramos cada una.

ARTÍCULO DESTACADO:
5 mega tendencias que impactarán a la industria de sabores
Leer artículo

Te puede interesar: Desarrollan embalajes reciclables para alimentos congelados

Las ventajas de la nueva presentación de estas arepas

De acuerdo con Mendoza, esta presentación busca satisfacer a todo tipo de consumidores, adaptarse a diferentes estilos de vida, incluso el más saludable, y está pensada para hacer más sencilla la cotidianidad de los consumidores.

Este nuevo producto son arepas originales PAN., hechas con harina de maíz blanco precocida. De acuerdo con la empresa, la idea es continuar desarrollando la línea de productos con otros valores diferenciadores que se adaptarán a las necesidades del consumidor global.

Gracias a PAN el consumo de arepa se ha incrementado, ya que simplificó su preparación con la harina precocida de maíz, creada por nosotros en 1960. Ahora, con esta arepa lista, la original, que se hace con la pionera harina de maíz precocida PAN., apostamos nuevamente a masificar el consumo de la arepa, pero ahora en España y el mundo”, concluyó Mendoza.

Te puede interesar: Los alimentos congelados celebraron su día

Más recientes:



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar