El Hard Seltzer que te quiere dejar un “Ojo de Tigre”

 |   marzo 26, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
hard-seltzer


El mezcal Ojo de Tigre lanza su línea de premium hard seltzer: mezclas originales elaboradas con mezcal, con una graduación alcohólica de 4.0%, sin gluten, un bajo contenido calórico y con tres sabores diferentes:

  • Jengibre
  • Toronja
  • Pepino

Mezclas Originales ya están disponibles en Amazon y pronto a la venta en tiendas de conveniencia como Oxxo, 7 Eleven, en autoservicios como Walmart y La Comer y otras plataformas online como Mercado Libre en una presentación en lata de 355ml y un precio público sugerido de 39 pesos.

“Nuestros premium seltzer de Mezcal Ojo de Tigre es la de mayor crecimiento en la industria; esto a través de poder probar Ojo de Tigre, El Mezcal para todos en un formato distinto para diferentes momentos de consumo”, señaló Roberto Hidalgo, chief marketing officer de Mezcal Ojo de Tigre.

La tendencia de los hard seltzer

Los hard seltzer están lejos de ser una moda pasajera, están creciendo a un ritmo espectacular y, cada vez más, los productores de estas bebidas están sacando consumidores de otras categorías de bebidas alcohólicas, no solo de la cerveza.

El contenido alcohólico varía de marca en marca, pero oscila entre el 4 y el 6 %, similar a la cerveza light, con un contenido calórico de unas 100 calorías por lata.

Enlatado y con diseños coloridos, las bebidas hard seltzer son el hermano más sofisticado del alcopop y se adapta no solo a aquellos que buscan reducir su consumo de alcohol, sino también reducción de calorías y carbohidratos.

Algunos exponentes

El Seltzer es solo la última representación de la creciente industria de la salud y el bienestar, que se ha convertido en un símbolo de estatus entre los millennials en países como Estados Unidos y Canadá y en México estas son algunas de las marcas en el mercado actualmente:

Nueva categoría creada para los consumidores que buscan una alternativa baja en calorías, ligera. Es una combinación de agua, burbujas y notas frutales; contiene 4.4% de alcohol, 0.5 gramos de carbohidratos y solo 88 calorías, además es libre de gluten y keto friendly.

  • Pura Piraña: Es la bebida con las que Heineken México ingresa al segmento de hard seltzer. Está disponible en sabores toronja, frutos rojos y durazno. Tiene 4.5 grados de alcohol, contiene 2 gramos de carbohidratos y 99 calorías.
  • Basic: Con este nuevo producto Grupo Joseph Roberts se quiere posicionar dentro del nuevo segmento de bebidas con alcohol hard seltzer. combina agua mineral con ligeros toques de diferentes sabores frutales y que contiene 4.5 grados de alcohol y 90 calorías.
  • Topo chico: La nueva Topo Chico hard seltzer es la apuesta de The Coca Cola Company en este segmento. Es una bebida con 4.75% de alcohol, 100 calorías por lata y libre de gluten y disponible en tres refrescantes sabores.

Te puede interesar: Los sabores que le dan vida a los hard seltzers




Relacionado

Te podría interesar