Los sabores que le dan vida a los hard seltzers

 |   diciembre 10, 2020
ingredientes-y-aditivos-alimentarios
Ingredientes y aditivos alimentarios
sabores-bebidas


La línea de sabores “verdaderos a la fruta” está diseñada para ayudar a los consumidores a “viajar” utilizando su imaginación a lugares, como España, Brasil, Japón, el Caribe y Rusia. Los sabores de destino proporcionan comodidad a los consumidores que no pueden viajar físicamente, pero están ansiosos por salir como antes.

Esta nueva gama de sabores de Blue California se dirige a la formulación de los hard seltzer, que es el “producto de más rápido crecimiento en la categoría de bebidas alcohólicas”, asegura Kathy Oglesby, jefa de sabores y fragancias de Blue California.

Los principales proveedores destacaron que más consumidores estaban usando sabores globales en la merienda para “viajar” por el mundo durante las medidas de estancia en casa. “El acceso a bebidas alcohólicas de gran sabor puede ser un lujo asequible”, continua Kathy.

Los maridajes de destino y sabor de ejemplo incluyen:

  • Crush catalán (Barcelona, España): Melocotones fragantes y suculentos.
  • Gema ártica (San Petersburgo, Rusia): Frambuesas frescas maduras y brillantes.
  • Pacific Blossom (Tokio, Japón): Dulce cereza tarta.
  • Caipirinha Cool (Sáo Paulo, Brasil): Calada natural y refrescante.
  • Thai Treat (Bangkok, Tailandia): Mango aromático, suculento.
  • Aruba Ariba (El Caribe): Mezcla tropical picante, dulce y jugosa.
  • Aztec Adventure (Ciudad de México): Pera espinosa y llondosa.
  • California Dreamin’ (San Diego, California): Cítricos aromáticos.

Los nuevos sabores de Blue California

Blue California ha lanzado una nueva gama de sabores naturales con su Destination Flavors Collection 2021 para bebidas alcohólicas listas para beber, apelando a los consumidores en el hogar y conscientes de la salud.

“No prevemos que los hard seltzers se ralenticen pronto. No es sólo corriente principal, es ‘la corriente’. La salud y el bienestar siguen siendo un foco para el consumidor, al igual que el deseo de alimentos y bebidas de gran sabor elaborados con ingredientes limpios”, indica Kathy Oglesby.

El menor contenido de azúcar y las calorías de los hard seltzers impulsan la demanda de los consumidores para la categoría, con un reconocimiento cada vez mayor de que el producto es una “alternativa mejor para usted”, indica la empresa.

La tendencia del consumo de menos azúcar

Blue California ha observado que existe una demanda genuina de productos más saludables con azúcares y calorías de no a bajo contenido de azúcar y calorías elaborados con ingredientes naturales, lo que no va a desaparecer.

Los productos bajos en azúcar son los más difíciles de desarrollar, Esto es posible porque cada sabor de destino está diseñado exclusivamente para combinar con la tecnología de modulación de sabor natural que funciona muy bien con o sin azúcar añadido.

Te puede interesar: Fitzer: el primer Hard Seltzer en México




Relacionado

Te podría interesar