La icónica marca de chocolates Ferrero Rocher entra al segmento de helados en tres presentaciones:
- Ferrero Rocher original
- Ferrero Rocher dark
- Raffaello
La marca presente en 15 países también ha anunciado su incorporación a Italia, Francia, Austria y Alemania en una primera fase de expansión de mercado en Europa.
Chocolates especiales del mercado ahora en helado
Antonella Sottero, directora de la marca Ferrero Rocher señaló que este lanzamiento representa un orgullo de la marca para seguir conquistando mercado con sus sabores populares.
Las tres presentaciones de la marca tienen una triple experiencia que se describe con 3 capas de sabor:
- cobertura de chocolate con leche enriquecido con trozos de avellanas crujientes
- cremosa salsa de caramelo
- suave helado con sabor a avellana
Un éxito italiano para el mundo
La marca Ferrero Rocher nació en 1982 en Piamonte Italia, desde sus inicios se caracterizaron por ofrecer al mercado un chocolate de finas notas con una combinación de ingredientes y texturas que lo hacen especiales.
El chocolate clásico de la marca es con leche, avellana tostada en su interior cubierta de crocante y más trozos de avellana con cacao para cubrirlo, pero durante los años han ampliado su cartera de productos con una opción similar en chocolate oscuro y otro de chocolate blanco.
Las tres opciones de la marca se podrán encontrar en tiendas minoristas y especiales en presentación helado, que al igual que el chocolate clásico se disfrutaran con su variedad de sabores, capas y texturas.
Seguro te interesa: El chocolate no baja de popularidad a pesar de crisis de costos