Disfruta el nuevo sabor de temporada de Helados Moyo

Uva, pera, miel y cardomomo son la combinación innovada por Helados Moyo como su nuevo sabor de temporada.

 |   diciembre 22, 2021
Helados Moyo


México.-  La marca ofrece para las fiestas decembrinas su nuevo sabor de Helados Moyo: una mezcla de uva, pera, miel y cardamomo. Esta innovación y combinación de sabores es resultado de las tendencias del mercado.

Experimentando nuevas influencias

La uva está de vuelta, por algo fue uno de los sabores tendencia para el 2021 de los analistas de mercados GlobalData. Y combinada con miel se logra el equilibrio perfecto entre dulzor y acidez para dar paso a otros dos ingredientes hasta cierto punto exóticos, poco comunes en postres fríos en nuestro país: cardamomo y pera.

El cardamomo es una especia tradicional de la India que lleva algunos años expandiendo su influencia por todo el mundo, tanto en productos dulces como salados. A tal grado que incluso ahora se produce en estados como:

  • Chiapas
  • Tabasco
  • Puebla
  • San Luis Potosí

Su sabor único, que es amargo y dulce al mismo tiempo, regala interesantes notas a quien lo prueba. Y lo transporta a los famosos mercados hindús con aromas misteriosos que invitan a experimentar nuevas sensaciones.

Por otro lado, la pera es un fruto conocido por todos pero, honestamente, ¿cuándo se ha visto como sabor en una nieve de yogurt? En algunos países la pera es mezclada con el cardamomo para crear mermeladas y usarlas en panes o postres. Una combinación a la que ahora se suma a la uva y la miel para disfrutar en cualquier kiosko o tienda Moyo en el país.

Tendencias en sabor para helados

Las tendencias de sabores son como la moda: un sabor que sin fue buscado antes ya no eres tan valorado. Por lo tanto, es esencial atención a lo que es alto en el mercado. Para una heladería tener una ventaja competitiva, debe estar en sintonía con las tendencias de sabores de helado, o la empresa corre un gran riesgo de estancarse o incluso ir a la quiebra.

Una de las grandes tendencias que se observa hoy en día es que el helado ya no es visto sólo como el postre. En muchos países, el helado es considerado un alimento, que se añade a la formulación de crema de proteínas, vitaminas, calcio y otros nutrientes.

La tendencia en América del Norte es la gelateria: heladerías apostando por la calidad de la materia prima para atraer a los consumidores que quieren un producto más sofisticado. La mayoría de los hogares se centra en el uso de ingredientes de calidad y sin conservantes ni grasas vegetales.

Te puede interesar: Heladería Flamingo presentó su nuevo helado sabor carrot cake



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar