Conoce Healthy Heights® KidzProtein los batidos que apoyan la nutrición infantil

NGS lanza una gama de batidos nutricionales que incluye formulaciones lácteas y veganas para apoyar las necesidades de desarrollo de los niños.

 |   mayo 9, 2022
NGS Product Shots for KidzProtein


Israel.- Nutritional Growth Solutions lanza Healthy Heights® KidzProtein y KidzProtein Vegan para apoyar el desarrollo de los niños.  La nueva línea de batidos incluye KidzProtein viene en chocolate, vainilla y fresa.Y KidzProtein Vegan viene en chocolate y vainilla.

Los nuevos batidos nutricionales incluyen fórmulas lácteas  a base de plantas y pueden servir como un desayuno nutritivo o como un snack saludable entre comidas. Contienen una mezcla patentada de micro y macronutrientes demostrados para apoyar el crecimiento y desarrollo óptimo de la infancia, así como una mezcla de frutas y verduras.

Complementan una línea de productos existente que se muestra en un estudio clínico para ayudar a los niños a crecer en altura y peso.

La gama Healthy Heights KidzProtein basada en la evidencia en versiones lácteas y veganas está enfocada en apoyar las necesidades nutricionales únicas de los niños, incluidos aquellos con alergias a los lácteos. La alergia a la leche es la alergia más común entre los niños, así como la intolerancia a la lactosa.

Te puede interesar: Lysi lanzó su aceite de hígado de bacalao para menores de 6 meses

NGS KidzProtein and KidzProtein Vegan

Te puede interesar:  Serenity Kids lanzó nuevo puré de verduras a favor de la agricultura sostenible

Batidos con nutrientes añadidos

KidzProtein y KidzProtein Vegan proporcionan 10 gramos de proteína y una gama completa de vitaminas y minerales. La línea versátil permite a los padres colar los nutrientes añadidos en batidos y otras recetas. Los productos contienen polvos de frutas y verduras reales para un impulso adicional de nutrición.

Además, se complementan con ácidos grasos omega-3, que son muy importantes para la salud cerebral y cognitiva y el desarrollo neurológico. Este nutriente es a menudo deficiente en las dietas de los niños.

Innova Market Insights señala que los sabores más populares para NPD continúan siguiendo los del mercado de batidos tradicionales como chocolate, vainilla y fresa en los tres primeros en 2019-2021. La tendencia plant-based es la demanda de más rápido crecimiento en productos posicionados para niños y está surgiendo en la mayoría de las categorías para niños.

En general, los productos para el consumidor infantil se están reformulando con características que son populares y de tendencia en productos generales. Incluida la salud inmunológica, limpios, a base de plantas y veganos.

KidzProtein Vegan es una gran adición a la dieta de un niño para asegurarse de que están recibiendo suficientes proteínas, vitaminas y minerales para alimentar sus cuerpos y cerebros. Contiene mayores niveles de hierro, zinc, vitamina B12 y folato para abordar las brechas nutricionales específicas que se encuentran típicamente en las dietas veganas.

Te puede interesar:  Cereales NAT, el novedoso lanzamiento de Nestlé



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar