X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Cerveza Superior lanza Bellita en Estados Unidos

Cerveza Superior debuta en Estados Unidos con Bellita, en su singular y encantador empaque prometiendo convertirse en “la Bellita que todos prefieren".

 |   julio 7, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
Cerveza-Superior


Estados Unidos.- Cerveza Superior lanza en el mercado anglosajón su nueva presentación Bellita. La icónica cerveza estilo lager, fresca y robusta, llega para satisfacer el consumo individual al tiempo que ofrece un verdadero sabor a tradición.

Bellita, en su nuevo formato disruptivo mantiene la cerveza fría, es perfecta para pasar estos días al aire libre. El color ámbar de Bellita es atractivo. Representa la evolución de la marca con una interpretación fresca para los amantes de la cerveza de hoy.

De acuerdo con el Gerente de Exportación de Heineken Américas, Miguel Ángel Sánchez, Cerveza Superior también representa 125 años de historia y excelencia con calidad internacional en la producción de cerveza. “Nuestro debut en Estados Unidos está deleitando a los consumidores leales y atrayendo a los fanáticos de la cerveza que ahora pueden disfrutar de la verdadera sabor de la tradición,” dijo.

Cerveza Superior y su paso de México a Estados Unidos

Elaborada por Cervecería Moctezuma desde 1896, la marca  tiene sus legendarios orígenes en una de las cervecerías más importantes del siglo XX. El auténtico sabor Superior surgió de los majestuosos picos del Pico de Orizaba o Citlatépetl, conocido por sus abundantes aguas provenientes del deshielo del tercer pico más alto de América del Norte a 18 mil 491 pies.

Está representada por United States Beverage (USB), nació antes de la Revolución Mexicana como una cerveza para los paladares más exigentes. Su contenido de alcohol de 4.5% es perfecto para maridar con platos mexicanos. La popular cerveza se elabora en Orizaba, Veracruz, Guadalajara, Jalisco y Tecate, Baja California, México.

Ahora está disponible en mercados selectos, en botellas de 6 paquetes, latas de 12 paquetes y latas de 24 onzas. En canales minoristas, incluidas cadenas de supermercados, tiendas y restaurantes.

Actualmente se encuentra en varias ciudades de los estados de: Arizona, California, Colorado , Connecticut , Georgia , Massachusetts , Nevada , Nueva Jersey , Nuevo México , Nueva York, Oregón,  Pensilvania , Rhode Island y Tennessee.

Te puede interesar: Dos Equis Ultra Lager, una cerveza ligera




Relacionado

Te podría interesar