X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Dos Equis Ultra Lager, una cerveza ligera

 |   junio 24, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
XX Ultra Lager


México.Dos Equis Ultra Lager es un producto innovador que llega al mercado de la mano de Heineken. Es una cerveza que contiene 94 calorías y 4.0% de alcohol, con un agradable aroma a lúpulo y un buen sabor. Es para quienes apuestan por productos más ligeros y disfrutar nuevas experiencias.

La cerveza Dos Equis Ultra Lager ya se encuentra disponible en botella media no retornable y lata sleek de 355ml a nivel nacional. La presentación de la marca en México estará acompañada de una campaña 360° que contará con ejecuciones publicitarias con alcance nacional en puntos de venta, televisión y digital.

De esta manera, Dos Equis Ultra Lager, una nueva opción ligera de cerveza en el mercado, llamará la atención de los consumidores con su gran sabor y todo el estilo de Dos Equis.

De acuerdo con José Antonio Lie, Director de marcas de Heineken México, la tendencia de Health & Wellness impacta numerosas industrias y hábitos de consumo a nivel global. Y con este nuevo lanzamiento, sigue ganando fuerza como empresa multicategoría.

Además, el directivo confirmó que esta nueva cerveza se produce en las plantas de Toluca y Meoqui. Siendo esta última, la planta más eficiente dentro del sistema Heineken a nivel global.

Te puede interesar: Cervecería Heroica lanza la nueva cerveza Mil y un iris

Consumo de cerveza

Se estima que el mexicano promedio consume alrededor de 65 litros de cerveza al año. Todavía lejos de los aproximadamente 110 litros que cada persona bebe en promedio en Alemania.

Datos de Cerveceros de México indican que México es el principal exportador de cerveza a nivel global. Y el cuarto país más productor de este líquido, ya que exporta la tercera parte de la producción.

En México se consumen aproximadamente 80 millones de hectolitros al año, lo cual  coloca al país en el lugar número seis a nivel mundial. Los países europeos son los que más consumen cerveza, cuya producción tiene una antigüedad de 5 mil años en ese continente, mientras que en México es de 130 años.

Te puede interesar: Cerveza Amstel con malta pura




Relacionado

Te podría interesar