El estilo de cerveza IPA ha conquistado el mercado mexicano por su auténtico sabor con notas equilibras de cítricos, florales y caramelos, que balancean el carácter del lúpulo y brindan una frescura que caracteriza.
La cerveza de producción 100% mexicana
Lagunitas es una cerveza mexicana que ha estado presente desde hace 20 años y ya tienen presencia en 22 países, que ha tenido una gran relevancia por tener una producción 100% mexicana y emplear el 90% de malta a base nacional en su elaboración.
Con 6.2% de alcohol, Lagunitas IPA, nació en California del Norte en 1993 y se destaca por ser una bebida equilibrada, cítrica, con notas florales y a caramelo que balancean el carácter del lúpulo y le otorgan una gran frescura.
De la mano de Heineken
Lucía Quintanilla, Jr Brand Manager Bohemia® & Craft, comentó que Heineken México celebra estos primeros 30 años de Lagunitas, y comparte con orgullo su éxito en conjunto con cerveceria Primus.
La clave de este éxito ha sido brindar un producto con un carácter alto que tiene presencia de lúpulo, sus aromas florales y herbales con sabores afrutados y a caramelo, que la hacen perfecta para acompañar quesos fuertes, alimentos picantes o platillos altos en grasa.