Bebidas isotónicas bajas en azúcar, la apuesta de Yeo’s

Los deportes extremos siguen creciendo en popularidad por lo que Yeo´s lanzó su nueva línea de bebidas isotónicas reducidas en azúcar.

 |   octubre 4, 2021
bebidas-isotónicas


Yeo´s, la marca de bebidas isotónicas con sede en Singapur lanzó nuevos diseños de botellas y latas para su bebida H-TWO-O, con la finalidad de atraer a los consumidores de bebidas energéticas de la Generación Z. Los nuevos diseños están está inspirados en deportes de alto rendimiento como escalada en roca y skateboarding.

“Estamos entusiasmados de darle a nuestro H-TWO-O un nuevo aspecto emocionante. Hoy en día, nuestras generaciones más jóvenes están adoptando y sobresaliendo en deportes no convencionales como la escalada en roca, el skateboarding, los deportes electrónicos, por nombrar algunos”, explicó el director general del Grupo Yeo, Samuel Koh.

Las dos variedades de H-TWO-O, carbonatadas y no carbonatadas, ahora contienen un 25% menos de azúcar que las bebidas isotónicas regulares, y que, de acuerdo con la compañía, y están libres de edulcorantes artificiales. “Como tal, sentimos que es importante para nosotros presentar estos deportes y alentar a nuestra generación más joven que está persiguiendo tales deportes”, continua Koh.

El mercado de las bebidas isotónicas

Las bebidas isotónicas son una opción común para los atletas, ya que reemplazan los líquidos perdidos durante la sudoración y proporcionan carbohidratos para obtener energía. Sin embargo, la categoría de bebidas también se está volviendo más popular en los deportes electrónicos, ya que los jugadores de video también requieren altos niveles de enfoque, memoria y agilidad cognitiva durante las largas sesiones de juego.

Las tendencias de reducción de azúcar siguen siendo importantes en el sector de los juegos electrónicos. Los alimentos y bebidas azucarados pueden ser soluciones rápidas atractivas para una explosión de energía, pero los picos y caídas de azúcar resultantes pueden afectar negativamente el rendimiento.

Un estudio de Alemania reveló a principios de este año que los clichés del jugador que come comida chatarra están desactualizados: los atletas electrónicos tienden a tener mejores hábitos alimenticios que la población general. A medida que la comunidad de deportes electrónicos continúa creciendo, también lo hacen sus demandas de aumentos cognitivos seguros pero efectivos.

Te puede interesar: Las bebidas funcionales y su importancia para reducir los azúcares 



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar