Alpro Lanza su línea de productos altos en proteína

La nueva gama de productos altos en proteína de Alpro salen al mercado de la mano de su embajadora, la deportista Gisela Pulido.

 |   julio 18, 2022
Alpro-Protein


Alpro lanza su nueva gama alta en productos altos en proteína proteína, diseñada para consumir en diferentes momentos del día. Una apuesta de la marca que incluye un pudding proteico vegetal. Los puddings de sabor chocolate y vainilla, contienen 20 gr de proteína.

Pensadas para el desayuno o tomar con el café, las bebidas vegetales, sabor chocolate o sabor natural, contienen 50 gr de proteína. De menor tamaño (250ml) son los bebibles para llevar con hasta 20 gramos de proteína, disponibles en sabor chocolate y caramel coffee. Toda la gama Alpro Protein es de base de soya y está enriquecida con calcio y las vitaminas B12, D y B2. Además, es baja en grasa y en azúcares y no contiene edulcorantes, colorantes ni conservantes.

Te puede interesar:  Alpura incursiona en el mercado de las bebidas vegetales este año

Alpro-bebida

Gisela Pulido es la embajadora de la línea de productos altos en proteína de Alpro.

Impulsando el consumo de proteína

La marca apuesta por Gisela Pulido, la regatista de kitesurf diez veces campeona del mundo, como la nueva embajadora de sus nuevos productos altos en proteína. El objetivo es desmentir los mitos que afirman que la proteína vegetal es menos efectiva que la animal para alcanzar un buen rendimiento deportivo.

ARTÍCULO DESTACADO:
Barras y cereales con probióticos para la salud de los millennials y más allá
Leer artículo

Además, la compañía quiere demostrar que la proteína plant-based es una fuente completa de proteínas, efectiva para el éxito deportivo. Pues apuesta por el gorila como imagen protagonista de las diferentes comunicaciones, ya que es un animal que come principalmente frutas, hojas y brotes. Y es considerado uno de los animales más fuertes del planeta. Impactantes y contundentes titulares como “Comer plantas es de fuertes”, acompañan las piezas.

Te pude interesar: Yosoy lanzó nuevas bebidas vegetales de avena sin azúcar



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar