Refrendando un viejo compromiso
Moca y Compañía cumplió 25 años de presencia dentro de la industria de alimentos, y con ello el reconocimiento como un proveedor comprometido.Moca y

Equipo editorial de contenidos
Última actualización:

Moca y Compañía cumplió 25 años de presencia dentro de la industria de alimentos, y con ello el reconocimiento como un proveedor comprometido.Moca y Compañía fue fundada en la Ciudad de México en 1988 como distribuidora de materia prima e ingredientes para la industria mexicana. Después de 25 años de esfuerzo continuo, logró el reconocimiento de un gran número de clientes como proveedor comprometido y confiable. Desde sus inicios consideró la importancia de distribuir sólo productos hechos por compañías con altos estándares de calidad que garantizaran su compromiso con los clientes.
En febrero de 2012, obtuvo la Certificación ISO 90001:2008 de sus procesos de almacenaje y distribución. En este tiempo y con la finalidad de ofrecer un mejor servicio, se ha acercado a sus clientes abriendo sucursales y almacenes de distribución en Monterrey y Guadalajara: Moca y Compañía del Norte, fundada en 2004 y Moca y Compañía de Occidente, fundada en 2010.
Hoy, la empresa se enorgullece en anunciar que gracias a la preferencia de sus clientes, cumplió 25 años sirviendo a la industria mexicana. De esta manera, reafirma que para la compañía el cliente no es lo más importante, es lo único.
Newsletter

Equipo editorial de contenidos
El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.




