Nuritas, empresa especializada en obtener péptidos con Inteligencia Artificial, se asoció con Healthgevity para lanzar un nuevo suplemento basado en péptidos de precisión para el envejecimiento muscular.
Bajo la marca Longevity, este producto está potenciado por el ingrediente a base de péptidos PeptiStrong, una patente exclusiva de Nuritas,
Al utilizar el aprendizaje automático de IA para identificar ingredientes únicos que mejoran el rendimiento humano, pueden mantenerse a la vanguardia y ofrecer productos que realmente se destacan en el mercado”, Michael Antonelli, fundador y director ejecutivo de Healthgevity.
Péptidos con importantes beneficios para la salud
De acuerdo con el fabricante, los péptidos a base de plantas afirmados por GRAS son aplicables a las soluciones de recuperación muscular, una revolución en un mar de ingredientes de origen animal.
El innovador producto a base de péptidos aborda los efectos negativos del envejecimiento al ayudar a minimizar la pérdida muscular, respaldar la síntesis muscular y disminuir la inflamación inducida por el ejercicio con un poder de señalización celular que ayuda al cuerpo a funcionar de la mejor manera.
La creación y utilización de este suplemento continuará desbloqueando una amplia gama de beneficios para la salud de una amplia gama de consumidores que buscan una manera simple y efectiva de mejorar su salud muscular.
Cuando se trata de un envejecimiento positivo, los consumidores de hoy en día son muy conscientes de sus opciones nutricionales y de sus estilos de vida: buscan soluciones que brinden beneficios adicionales”, declara Nora Khaldi, directora ejecutiva y fundadora de Nuritas.
La salud muscular es clave para los enfoques antienvejecimiento de los consumidores, ya que está a la vanguardia del metabolismo, fuerza y movilidad a medida que envejecemos”, agrega Khaldi.
Te puede interesar: Péptidos de colágeno, ingrediente clave para una amplia gama de usos
Impulsan la innovación
Los péptidos continúan mostrando una sólida viabilidad comercial a medida que la investigación amplía sus funcionalidades y aplicabilidad.
Si bien se usan comúnmente en formulaciones tópicas para el cuidado de la piel, han ido creciendo en popularidad en formatos de suplementos comestibles, como las gomitas funcionales.
- Evidentemente, existe un interés creciente en el espacio del colágeno vegano. Sin embargo, también hay ganancias de sostenibilidad notables para el colágeno de origen animal.
Ya que los péptidos de colágeno se pueden producir a partir de subproductos animales ricos en nutrientes, como fracciones óseas y tejidos, que de otro modo se desecharían o se convertirían en materiales de menor valor.
Además, se ha descubierto que los péptidos de colágeno producidos a través de la fermentación natural, como la cáscara de huevo fermentada, presentan una mayor biodisponibilidad.
Podría interesarte: La nutrición deportiva y el uso de los colágenos en ella