La plataforma de aprendizaje online Hygiene Academy permite a la industria de alimentos y bebidas integrar en sus operaciones los mejores conocimientos de la empresa como medida esencial para cualquier compañía que desee mantener la seguridad del personal, minimizar los riesgos para la seguridad de los alimentos y salvaguardar su marca.
La necesidad fundamental de mantener el más alto nivel de higiene nunca ha sido un tema tan explícito. Las circunstancias actuales, con empleados trabajando desde casa -y aquellos que permanecen en el lugar de trabajo que realizan tareas de limpieza con las que no estaban familiarizados-, hacen aún más importante mejorar la conciencia de la limpieza y la desinfección.
Esta plataforma de aprendizaje online representa una alternativa para garantizar que las normas y los conocimientos se conserven o mejoren antes de volver al trabajo, especialmente si el personal ha sido suspendido por un período indefinido de tiempo.
Los cursos impartidos en esta modalidad mejoran las habilidades laborales de los empleados, además de los conocimientos sobre las técnicas necesarias para progresar hacia la siguiente etapa de sus carreras.
Dejando de lado el coronavirus, la falta de conocimientos ha sido uno de los desafíos perennes que afronta la industria mundial de alimentos y bebidas. En ese sentido, la plataforma de aprendizaje online proporciona herramientas precisas y seguras para mejorar las habilidades en los empleados.
En lo que se prevé que será un difícil período de transición después de la pandemia, el perfeccionamiento de las aptitudes y la demostración de la iniciativa para hacerlo también ofrecerá mayores posibilidades de empleo y promoción. Esto puede desempeñar un papel fundamental para motivar al personal a participar en el autoaislamiento o para aquellos que experimentan un período de despido prolongado.
Beneficios de la plataforma online
Las empresas encontrarán que la academia online no requiere invertir en un hardware o software de alto coste en este momento tan delicado desde el punto de vista financiero, y la formación puede impartirse de forma consistente a toda la plantilla.
La contabilidad se garantiza mediante el seguimiento de la participación de los empleados, con su desempeño y progreso a nivel de empleado, sitio y/o país supervisado eficientemente a través del panel de usuario.
Los cursos de la plataforma de aprendizaje online están disponibles en nueve idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, holandés, polaco, griego, español y portugués, lo que, además de aumentar el alcance global de la academia, apoya a los clientes que emplean una fuerza de trabajo internacional.
Todos los cursos han sido evaluados y están acreditados por el Servicio de Certificación de la DPC, y la plataforma exhibe potentes funciones de presentación de informes que pueden ser utilizadas para el cumplimiento o la auditoría. La flexibilidad incorporada permite a los usuarios corporativos gestionar y desarrollar sus propios cursos de formación desde la misma plataforma.