Diseño e innovación
Confirman que se llevará a cabo el FTS & Expo en fecha planeada: 27 y 28 de septiembre
Confirman que se llevará a cabo el FTS & Expo en fecha planeada: 27 y 28 de septiembre

Equipo editorial de contenidos
Última actualización:

COMUNICADO OFICIAL
El Comité Organizador del Food Technology Summit & Expo se solidariza con el pueblo mexicano tras el terremoto ocurrido el pasado martes 19, y confirma que el evento se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre en el Centro Citibanamex, tal como está planeado.
Les informamos que tanto este centro de exposiciones como los hoteles sede están operando normalmente y garantizan sus condiciones de seguridad tras haber sido avaladas por Protección Civil. Asimismo, el aeropuerto se encuentra operando sin inconvenientes.
Estamos convencidos que la mejor forma de apoyar a la sociedad mexicana y salir adelante es seguir trabajando cada uno desde su lugar sin perder de vista el aspecto solidario.
Basándonos en esto hemos decidido donar el presupuesto destinado a la Fiesta del 10 Aniversario para la compra de alimentos, medicamentos y materiales de curación para los damnificados, que serán entregados a la Cruz Roja Mexicana. Invitamos a todos a sumarse a este proyecto de apoyo: durante el evento podrán entregar sus donaciones en especie en los lugares que asignaremos para tal fin.
Agradecemos a todos nuestros visitantes, sponsors, expositores y conferencistas su colaboración y apoyo para llevar adelante este evento que reúne a la industria.
Los esperamos el 27 y 28 de septiembre.
Newsletter

Equipo editorial de contenidos
El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.





