GS1 Cuisine Fest, el primer foro para PyMEs

 |   septiembre 25, 2020
gs1-cuisine


GS1 Cuisine Fest buscaría apoyar a las PyMEs y emprendedores mexicanos del sector de alimentos y bebidas a profesionalizar sus productos, darles visibilidad en el mundo gourmet y de alta cocina, llevarlos al siguiente nivel y ayudarlos a revolucionar sus productos.

Dicho foro se llevó a cabo a través de un evento 100% digital, con un jurado de cinco expertos de la industria de alimentos y bebidas, gourmands, foodies, críticos, entre otros.

Se seleccionó a los 10 productos más innovadores por su sabor, ingredientes e innovación, además de que el primer lugar se hará acreedor a una mentoría personalizada con el objetivo de convertirlo en un referente y experto la industria de la alta cocina, la buena mesa y el placer de vivir.

El jurado estuvo conformado por reconocidos expertos de la industria como Mariano Garcés, mejor conocido como “Chef Yogui”, Jessica Pacheco, editora en jefe de R.S.V.P, José Sandoval Fuentes, mejor conocido como “Dr. Salsa”, entre otras figuras destacadas de este sector, los cuales guarán paso a paso dentro de esta competencia.

Cabe destacar que se premió, por iniciativa, a los 10 productos, empresas o marcas más innovadoras -20 en total-, las cuales recibieron el premio GS1 Booster, el cual consiste en una consultoría personalizada por parte de GS1 México y sus empresas partners en materia de comercialización y marketing digital, además de difusión en redes sociales.



Autor

Mara Echeverria

Periodista con 14 años de experiencia como reportera en agencias informativas, medios impresos y digitales. Escribo historias sobre negocios y economía.


Relacionado

Te podría interesar