X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Este es el embalaje biodegradable de Alzamora Group

 |   octubre 30, 2020
insumos-para-empaque
Insumos para empaque
ALZAMORA-embalaje-biodegradable


LatCub es el embalaje biodegradable de Alzamora Group para packs de cuatro, seis, ocho y doce latas que tiene como propósito liberar plástico a los océanos, un material que ha estado y sigue dañando el planeta y la vida de la fauna marina.

Producido con el mínimo cartón posible y sin ningún tipo de plásticos, cola ni cinta adhesiva, LatCub ofrece a las grandes marcas la oportunidad de ampliar su espacio de comunicación y diferenciación de un modo ecológico.

Además, el embalaje de la marca está fabricado con cartón proveniente de bosques sostenibles y controlados de forma responsable, reconocido por ambas certificaciones FSC y PEFC. Un compromiso de la empresa para favorecer a la economía circular. Actualmente, está disponible en seis modelos distintos adaptados a las necesidades de cada cliente, con mejoras de protección a la contaminación y más opciones de facilidad en el transporte del embalaje.

Te puede interesar: HP lanza solución sustentable para la producción de embalajes

Características del embalaje para latas

  • Resistente. LatCub ha sido diseñado para garantizar la resistencia y sujeción deseada. Incluso cambiando el punto de agarre.
  • Fácil y cómodo para el consumidor. Su estructura y diseño están planteados para facilitar su transporte y proporcionar comodidad al consumidor. En función del pack los puntos de agarre cambian con el objetivo de repartir su peso.
  • Responsable con el medio ambiente. LatCub está fabricado con fibras 100% naturales provenientes de bosques sostenibles. Es una solución 100% sostenible, biodegradable y libre de plásticos.
  • Solución 360º totalmente automatizada. LatCub es una solución completa. Incluye maquinaria diseñada exclusivamente para la solución. Esto permite garantizar un envasado automatizado sin problemas durante la producción y manteniendo las cadencias deseadas.
  • Más espacio para imagen de marca y diferenciación. La superficie de LatCub también ofrece un mayor espacio de comunicación con el objetivo de impulsar la imagen de marca y diferenciar el producto en el lineal.
  • Resistente a la humedad. LatCub está listo para resistir la humedad y temperatura. Fue diseñado para poder disfrutar del producto frío y en las mejores condiciones.

Te puede interesar: Sistemas de embalaje, así cumplen con la norma EUMOS




Relacionado

Te podría interesar