Nuevo almidón de trigo nativo que optimiza la estabilidad del recubrimiento, con etiqueta limpia, es creado por la empresa de ingredientes Loryma que se distingue de otros productos del mercado porque no está modificado y no necesita número E.
El Dr. Markus Wydra, Director de Investigación y Desarrollo de Almidones y Proteínas de Crespel & Deiters Gorup, comenta que el nuevo almidón es tan eficaz como los almidones modificados convencionales.
Propiedades de Lory Starch Saphir pure
El nuevo almidón tiene excelentes propiedades de adherencia y forma películas permeables al vapor, lo que permite que el vapor escape a través del recubrimiento, que se adhiere.
Además, proporciona una superficie crujiente a la vez que reduce la absorción de grasa en la freidora de forma óptima a diversos sustratos como carne, pescado o alternativas vegetales.
Sabor neutro
El almidón de trigo en sí tiene un sabor neutro y una baja viscosidad, lo que facilita su uso y satisface la preferencia actual de los consumidores por una lista de ingredientes fácil de entender, sin números E.
Los fabricantes no tenían más que renunciar al uso de almidones de adherencia, con esta innovación hemos desarrollado una solución altamente funcional a base de trigo que contribuye significativamente a un empanado perfectamente crujiente.
Dr. Markus Wydra, Director de Investigación y Desarrollo de Almidones y Proteínas de Crespel & Deiters Gorup.
Experiencia de más de 40 años
La empresa tiene su sede en Zwingenberg Alemania, tiene una experiencia de más de 40 años, productor de proteínas de trigo, almidones de trigo nativos y modificados, extraídos y mezclas funcionales de distribución mundial, lo que brinda confianza en sus productos