X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

The Food Tech Summit & Expo se une a la celebración del Día Mundial de las Exposiciones

 |   junio 2, 2021
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
día-mundial-de-las-exposiciones


El Día Mundial de las Exposiciones (GED, por sus siglas en inglés) se celebra hoy 2 de junio, por sexta ocasión. Es un día que reconoce el importante papel que desempeñan las exposiciones comerciales en el impulso de las economías en todo el mundo.

La pandemia por Covid-19 ha tenido efectos significativamente perjudiciales y potencialmente duraderos en la economía global, en casi todos los sectores comerciales y regiones.

“Las exposiciones han jugado tradicionalmente un papel en el fortalecimiento y crecimiento de los sectores económicos, pero este año jugarán un nuevo papel: reconstruir y recuperar comunidades”, señala en su página web la Unión de Ferias Internacionales (UFI, por sus siglas en francés).

El mensaje del GED 2021

La campaña GED 2021 se enfocará en cuán instrumentales son las exhibiciones en la creación de plataformas para el crecimiento y la recuperación-

Al mismo tiempo, infundirá confianza en otros para participar en eventos organizados que priorizan la seguridad y el éxito en igual medida.

Si bien el evento es organizado por la asociación global de la industria de exposiciones, UFI, se alienta a todos los miembros del sector a unirse a esta celebración para reconocer  el impacto de las exhibiciones en las economías locales para:

  • La construcción de negocios
  • La conexión de personas de todo el mundo

El Global Exhibitions Day busca la unión de las exhibiciones, exposiciones, eventos, ferias y congresos en la reactivación de las industrias y las economías.

The Food Tech | Summit & Expo presente en el GED 2021

El Día Mundial de las Exposiciones es una unificación de la industria, una ocasión para compartir esperanza y optimismo, y un enfoque en el importante papel de las exposiciones en la reconexión y reconstrucción de comunidades y economías.

Por ello, desde México, The Food Tech Summit & Expo se suma a esta celebración, pues las exposiciones brindan valor como:

  • Generadores de negocios, gracias al destacado rol que tienen en el desarrollo comercial de las empresas, su innovación y competitividad.
  • Han sido un gran dinamizador de las economías.

The Food Tech Summit & Expo siempre en favor del fortalecimiento y el desarrollo de la industria de alimentos y bebidas, y sin perder el objetivo de inspirar, capacitar y conectar a todos los profesionales de este sector:

“reagenda su evento presencial los próximos 1 y 2 de diciembre del 2021, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México”.

“Lo que no va a cambiar tras la pandemia es la naturaleza humana: somos seres sociales con una profunda necesidad de conexión con los demás”, dice Yuval Noah Harari, reconocido historiador y escritor israelí.

¿Tienes ganas de vivir experiencias con los cinco sentidos y de cerrar un acuerdo comercial cara a cara? ¡No faltes a The Food Tech Summit & Expo! Te esperamos.

Te puede interesar: THE FOOD TECH, la nueva marca que conectará a toda la industria alimentaria




Relacionado

Te podría interesar