Restalia Holding prepara estrategia para fortalecer el comercio local y desperdicio cero

Enfocados en el comercio local y la sostenibilidad, Restalia Holding continuará fortaleciendo su estrategia hacia el consumidor.

 |   mayo 27, 2022
Restalia-Holding


España. – Restalia Holding, conformada por 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger -TGB-, Panther Organic Coffee y Pepe Taco se comprometieron con la sociedad y el planeta a través de una triple estrategia que se centra en el consumidor, los proveedores y la sostenibilidad.

A pesar de que la industria de alimentos enfrenta un panorama incierto, los objetivos del conglomerado continúan y seguirá apostando por tres pilares que considera fundamentales:

  • Una oferta de servicios smart cost para un consumidor empoderado,
  • Alto porcentaje de producto de proximidad
  • Al aumento de medidas relacionadas con la sostenibilidad.
RECOMENDADO
Ingredientes funcionales para crear productos que inspiren a una salud duradera y proactiva
Leer artículo
RECOMENDADO
Preocupación por el aumento en precios de la harina
Leer artículo
RECOMENDADO
McDonald’s, ¿qué hay detrás de su cadena productiva?
Leer artículo

Somos conscientes de que nos encontramos en un momento delicado de la actualidad y, precisamente por eso, hemos decidido reforzar estos aspectos dentro de nuestra compañía” – declaró Jennifer López, directora de comunicación de Restalia Holding.

Te puede interesar: Empaques adecuados para reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos

Restalia Holding, comprometida con la sostenibilidad

Desde Restalia ya llevan tiempo implementando medidas enfocadas a un consumo responsable en sus marcas. En todos sus locales tienen una estricta política de desperdicio cero: todos los productos se hacen en el momento del pedido, lo que supone que, además de mantener la calidad en el momento del servicio, no se desperdicie producto que se haya podido hacer de más.

Además de esta dirección hacia el desperdicio cero, la compañía apuesta también por un futuro más verde en un compromiso eco con diferentes propuestas: en TGB, por ejemplo, además de tener un packaging eco para el delivery, los locales que renueven la imagen en sus locales cambiarán las vajillas de cartón por metal.

“Hemos estudiado y escuchado al nuevo consumidor para poder ofrecerle el mejor servicio al mejor precio; también hemos querido seguir apoyando a nuestros productores nacionales y, además, conscientes de todas nuestras posibilidades, queremos avanzar hacia unos hábitos de consumo cada vez más sostenibles”, concluyó Jennifer López.

Te puede interesar: Iniciativas que impulsan la alimentación y el hambre cero



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar