Pizzas de coliflor aumentan sus ventas

El aumento de ventas de las pizzas de coliflor de la marca Coliflow coincide con su llegada a diferentes supermercados.

 |   noviembre 2, 2022
COLIFLOW


Gracias a su perfil nutricional mejorado las pizzas de coliflor de la marca Coliflow atienden las demandas del consumidor. Y ofrecen una opción perfecta tanto para los consumidores que se cuidan, como para familias con niños.

  • Y es que, tras el éxito cosechado en sus primeras semanas desde su llegada a los supermercados, las saludables pizzas de coliflor han superado todas las expectativas de crecimiento.

Pues lograron vender más de 50 mil unidades y continúan batiendo récords en el mercado y logrando un crecimiento sostenido que ha aumentado la facturación hasta un 46%, en lo que llevamos de año.

ARTÍCULO DESTACADO:
Aspectos regulatorios del etiquetado frontal: soluciones técnicas para LATAM
Leer artículo

Te puede interesar: Esta empresa anunció el lanzamiento de su nueva pizza de carne alternativa

Pizzas de coliflor, una apuesta saludable

La creadora de este concepto, Alba Sánchez, pone al alcance de todos una opción más saludable que las pizzas convencionales que se encuentran en los lineales.

El objetivo es permitir entrar a este delicioso plato como parte habitual de una dieta equilibrada gracias a sus cuatro referencias:

Pack de dos bases de pizza Coliflow,

  • Verduras
  •  Queso
  •  Jamón y Queso

 

ARTÍCULO DESTACADO:
Estas son las soluciones que le dan frescura a los productos de panadería
Leer artículo

Este producto cuenta con una calificación Nutriscore A en su pack de dos bases y en su pizza de verduras. Además, destaca su perfil nutricional mejorado en su pizza de queso, así como en la de jamón y queso.

Y es que las pizzas de coliflor contienen hasta un 50% menos de harina de trigo, están horneadas en un obrador artesano con horno de piedra. Y se hacen con el equivalente a 120 gramos de coliflor fresca por base.

Están elaboradas con masa madre de fermentación lenta y aceite de oliva virgen extra, y con materias primas de primera calidad, con ingredientes como el tomate natural o el queso mozzarella 100 % natural sin sueros.

También puedes leer: Estos son los alimentos veganos más consumidos

 

Más recientes:

 



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar